• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxista atropella a mina en moto

El viejo qlo se parece a walter white..
a todo esto taxi y colectivo es lo mismo en iquique y son el rubro mas transfugo, buenos para jalar, pasta y trafico.. haa y los culias son regodiones para llevar pasajeros.. ojala le quiten la licencia por mala leche
 
El culiao es peligroso porque a la primera tira el auto encima. No sé wn, creo que hay mucho mandril manejando taxis y si lo sacan de circulación no es gran pérdida.
 
Que más se puede pedir de ese gremio nefasto :hands:

Igual la mina se pudo haber colocado a su derecha para dejar pasar al simio :cafe3:
 
el conchetumadre pa grande, merece que le metan un palo en la raja
Con más ganas uso Uber, Todos los taxistas son unos sinverguenzas de mierda , mafiosos conchasumadres wn
es verdad, siempre se llama a no "generalizar" ni meter a "todos los weones dentro del mismo saco" pero asi no se puede, es sabido que los taxistas son todos chantas
que los borre uber y aplicaciones de transporte
 
Se pasan las rojas, te tiran el auto, andan rajados, adulteran taximetros, golpean a sus clientes , doblan en segunda y tercera fila y después lloran por la competencia de UBER.

Y eso que estos Cumas son "choferes profesionales".
 
que estas bestias no se ponen en el caso de que puedan ser sus hijas o familiares ?
La wea berta ctm
No justifico la acción, pero los que defienden a priori nunca en su vida han manejado, que hacia la perrra culia con su caga de moto tapando la pasada? Me enferman los motoqueros que dejan de conejear cuando les conviene, el 90% de las veces hay que estar dejando que se crucen y con extremo cuidado virar para no pasarlos a llevar o cuando los weones conejeando te rayan o te boran el espejo, claramente la weona intensionalmente no lo dejaba pasar, la moto es un vehiculo mas rápido en partida.
 
Se junto lo peor de lo peor en esta situacion....
Una mina weona, que cree que la moto debe andar por la izquierda si o si, tapando toda la calle.
Un simio culiao, lo mas seguro un ex-presidiario manejando un auto, cagando al que se le cruce por el camino.

Al final.....mina culia aweona + simio al volante = accidente.

Brutos culiaos como chucha no saben manejar.......(taxita culiao cuma) arrancar y no prestar ayuda a la maraca.
 
Volver
Arriba