• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxista cobró casi 7 millones de pesos a mujer holandesa por traslado desde aeropuerto al centro de Santiago

Los taxis oficiales se pagan adentro del aeropuerto y al área de los hoteles de la zona oriente te sale 20 lucas a todo dar.
 
Ahora estos hijos de puta hacen Uber o Cabify, y cuando les pides amablemente que dejen terminado el viaje en la app unas vez que estas en el destino, se molestan los tontos weones y aplican la típica "zoyyyy deskonfiaooo loco"

Si uno no se pone pesado, fácilmente se podrían hacer los weones, y seguir cobrandote por el resto del dia... no confío en esos weones.
 
Una sorprendente denuncia se conoció este martes en el programa Tu Día de Canal 13, en el marco de una fiscalización a los taxistas en el Aeropuerto de Santiago.

EZZ5M6P2LNHQVO52H3CY3YA7SA.png


Y es que tras superar sin inconvenientes el procedimiento, que hasta ese momento ya registraba cinco taxistas con taxímetro adulterado, un conductor manifestó su molestia “porque las fiscalizaciones las hacen de día, y acá en el aeropuerto debieran hacerlas también en la noche, sobre todo en la calle”.

En ese sentido, reveló que a una mujer holandesa le cobraron 7.000 dólares el lunes por trasladarla desde el aeropuerto hasta un hotel en el centro de Santiago. Es decir, la persona no desembolsó ni 500 mil ni un millón de pesos, que ya sería una estafa, sino que pagó casi 7 millones de pesos. $6.764.030 para ser más exactos, de acuerdo con el Banco Central.


El hombre conoció esta historia porque dijo que la mujer es clienta de él. “Yo no la pude venir a buscar y mandé a un colega y sucede que acá la señora no tuvo la paciencia y tomó un taxi de los que se ponen acá, que no son legales”, expresó en Tu Día.

A_UNO_1468700.jpeg


“Ella me llama por teléfono, que le habían cobrado de su tarjeta de crédito 7.000 dólares”, agregó.

Además de este sorprendente testimonio, el conductor advirtió también que “esto es habitual, pero cuál es el problema que tiene fiscalización, que no pueden ingresar al recinto del aeropuerto”.

Sobre esto último, explicó que “no sacamos nada con hacer una fiscalización en este horario, porque ellos se van y después empieza la tierra de nadie acá”.

Asimismo, denunció que compañeros suyos que han hecho las denuncias han sido amenazados.

Recordar que recientemente el Reino Unido envió a Chile un reclamo por los falsos taxistas en la principal terminal aérea del país.

Ya, pero la tipa tiene culpa.por ser tan weona, 7000 dólares po wn :lol2:
 
No estoy de acuerdo con que el metro llegue hasta el airport. Se llenaría de tujas qlaos que van a puro roar. Lo otro seria que solo los con pasaje aéreo pudieran ingresar.
 
Una sorprendente denuncia se conoció este martes en el programa Tu Día de Canal 13, en el marco de una fiscalización a los taxistas en el Aeropuerto de Santiago.

EZZ5M6P2LNHQVO52H3CY3YA7SA.png


Y es que tras superar sin inconvenientes el procedimiento, que hasta ese momento ya registraba cinco taxistas con taxímetro adulterado, un conductor manifestó su molestia “porque las fiscalizaciones las hacen de día, y acá en el aeropuerto debieran hacerlas también en la noche, sobre todo en la calle”.

En ese sentido, reveló que a una mujer holandesa le cobraron 7.000 dólares el lunes por trasladarla desde el aeropuerto hasta un hotel en el centro de Santiago. Es decir, la persona no desembolsó ni 500 mil ni un millón de pesos, que ya sería una estafa, sino que pagó casi 7 millones de pesos. $6.764.030 para ser más exactos, de acuerdo con el Banco Central.


El hombre conoció esta historia porque dijo que la mujer es clienta de él. “Yo no la pude venir a buscar y mandé a un colega y sucede que acá la señora no tuvo la paciencia y tomó un taxi de los que se ponen acá, que no son legales”, expresó en Tu Día.

A_UNO_1468700.jpeg


“Ella me llama por teléfono, que le habían cobrado de su tarjeta de crédito 7.000 dólares”, agregó.

Además de este sorprendente testimonio, el conductor advirtió también que “esto es habitual, pero cuál es el problema que tiene fiscalización, que no pueden ingresar al recinto del aeropuerto”.

Sobre esto último, explicó que “no sacamos nada con hacer una fiscalización en este horario, porque ellos se van y después empieza la tierra de nadie acá”.

Asimismo, denunció que compañeros suyos que han hecho las denuncias han sido amenazados.

Recordar que recientemente el Reino Unido envió a Chile un reclamo por los falsos taxistas en la principal terminal aérea del país.


A ese taxista si que debianhaber recibido plomo bala haberlo cortado en trocito y haberlo dejado en la ruta 68 envuelto en sábanas como tan sirvenguenzas puros wnes flaytes. Y de seguro le paso la tarjeta la gringa el wn sanguijuela na de weon
 
No estoy de acuerdo con que el metro llegue hasta el airport. Se llenaría de tujas qlaos que van a puro roar. Lo otro seria que solo los con pasaje aéreo pudieran ingresar.
Parece que no ha tomado los buses cipa, a veces me voy en el centropuerto hasta el metro, ya subiendo al bus hay unos negros culíaos de asistentes, arriba del bus más negros y caribeños que trabajan
en el aeropuerto y sus alrededores
 
Yo he estado en el tercer mundo de africa, asia y latam y en ningun lado me han intentado cagar de esa forma..con cuea me han propuesto a lo más 35 USD desde aeropuerto a hotel... pero acá son unos vivos culiaos.. he escuchado minas asiáticas que se las han cagado desde terminal alameda a u de chile por 100 usd.. taxistas culiaos con el pensamiento de "joy tillible víoh"
 
Cagó por impaciente, como dijo el taxista :hands:

Radio taxi y chao, de Valpo al Aeropuerto son 75k y me olvido de manejar si vengo raja después de la pega.

Slds.-
 
Eso les pasa por confiadas y no investigar el lugar de destino antes de viajar :hands:

Sin vergüenzas hay en todo el mundo, y eso no quita que el taxista si no devuelve la plata se tenga que comer un canazo de mínimo 3 años.
 
Volver
Arriba