• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxista se masturba mientras maneja

las mujeres se quejan de que los hombres no somos capases de hacer dos cosas a la vez y resulta que ahora que sale un maestro del puñetazo y la volantea lo wevean
 
Última edición:
De seguro la mina estaba rica y se merecia su fap fap. Y como sabi si la mina se lo pido, y despues se hecho pa atras?.
 
Pregunta para todos mis niñ@s: No eramos mas felices antes sin saber estas cosas? Cada persona es diferente y tiene manías, arranques, o por otro lado el que habla y comparte un rato con alguien q vive en la calle. Y te ibas y lo contabas en casa. Ahora todos graban a todos como reality. Es invasivo y lleno de morbo.

:happy-21:
usted es muy inteligente



no pesque a los clones muy nuevos, 2013 en adelante... lo más probable es que estén ahí solo para intentar modificar la opinión pública, siguen varias líneas, pero en general son tendencias bien marcadas.
 
Yo siempre lo hago y a veces cuando voy dd pasajero tb. No se pq le ponen tanto color
 
Pregunta para todos mis niñ@s: No eramos mas felices antes sin saber estas cosas? Cada persona es diferente y tiene manías, arranques, o por otro lado el que habla y comparte un rato con alguien q vive en la calle. Y te ibas y lo contabas en casa. Ahora todos graban a todos como reality. Es invasivo y lleno de morbo.
Creo que la vida era más natural pero la parte buena de esta es que se pueden denunciar cosas ya que no está bien masturbarse delante de una persona que no te quiere ver pues...
 
Volver
Arriba