• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxista se masturba mientras maneja

En que mundo vivimos wn oh! Uno ya no se puede ni pajear sin q lo filmen! :naster:
A q estamos llegando señores!
 
Es idea mía o estas como justificando la situación, siendo el problema solo que se "divulgue"?

Y respecto a tu pregunta, la verdad que no. Prefiero mil veces la transparencia actual, que permite conocer como son realmente las cosas (aunque sea una realidad putrefacta) a no enterarme de nada, y caminar felizmente inconciente, mientras bajo los pies van pasando un río de mierda.
Y eso en qe cambia algo?

Creo que solo sirve para cambiar la percepcion o abrirle los ojos a esas personas que no tienen idea que cresta pasa alla afuera.
 
grodo-friki-seal-of-approval.png
 
Pregunta para todos mis niñ@s: No eramos mas felices antes sin saber estas cosas? Cada persona es diferente y tiene manías, arranques, o por otro lado el que habla y comparte un rato con alguien q vive en la calle. Y te ibas y lo contabas en casa. Ahora todos graban a todos como reality. Es invasivo y lleno de morbo.
No. De hecho es bien estupido tu planteamiento.
Acciones como esta, la de la mina que graba, ayudan a que nos demos cuenta del mundo en que vivimos y del riesgo que corremos dia a dia al salir de casa.
Independiente de que haya ocurrido en otro pais, aqui hemos visto situaciones peores, asi que si me preguntas a mi, prefiero mil veces ver estas weas a diario y reirme y opinar antes que no saber y mostrarme sorprendido...
 
por qué no se bajó? :plop:
la mina subió y el weon ya estaba en plena o empezó en pleno viaje? :lol2:
como maneja tan bien pajeándose? :zippymmm:
 
Pregunta para todos mis niñ@s: No eramos mas felices antes sin saber estas cosas? Cada persona es diferente y tiene manías, arranques, o por otro lado el que habla y comparte un rato con alguien q vive en la calle. Y te ibas y lo contabas en casa. Ahora todos graban a todos como reality. Es invasivo y lleno de morbo.

troll fome

manias ahora se llama un taxista pajero :nonono:
 
vieja voyerista...ahora uno no se puede pajear tranquilo en el trabajo.
 
Con caja automatica es facil hacer eso, con caja mecanica hay que tener cojones
 
igual es mas que raro que si ves una situacion así, estés mas pendiente de grabar que de bajarte de una de ese taxi.
 
Volver
Arriba