• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas culiaos despues se quejan; Acelera y bota a pasajera al bajarse por "carrera corta"

MIREN....sacado de youtube.
b6outh.jpg

quien sera el antroniano???
es el usuario xkaxis que ha posteado acá, alias Felipe azul, en los comentarios video dice ser el chofer del taxi en varias ocasiones, si lo toman en serio está metiendo la pata gratis el saco de weas.
 
Última edición:
jajajajajaj me dio risa realmente :lol2:
Fea la actitud pero chistosa igual jajajaja
 
Llegué tarde a esta wea, pero si se dan cuenta las minas empezaron a grabar cuando ya el weon estaba con la cara de culo. O sea se subieron hueviando y se pusieron a grabar adelantando que iba a quedar la cagada y que iban a darse el festín de funar al wea del taxi. Creo que no les costaba transar antes con el taxista y si no les gustaba la respuesta tomar a otro, pero no, mejor era hacer las weas con prepotencia y agresividad, rotear al gorila culiao que respondió como era de esperarse. Opino 50% y 50% de responsabilidad en la cagadita. Puse esto en la radio futuro y me taparon a chuchas, todos defendiendo a las chalas culias botadas a cuicas...

exacto, las minas iban curadas y se querían hacer famosas y para variar sacar el caballito de batalla de disciminasion por ser lesbis.
el gusto de dárselas de macho cuando les conviene y mujeres cuando ven que no son capaces.
 
si la carrera me sale menos de luca, les paso luca y les digo q se queden con el vuelto. aunque reconozco q es pq me da "cosa" su reacción, la vida es muy corta pa amargarse de más.
 
Sin prestar ropa al inmundo, marginal y asqueroso que maneja un vehículo negro motorizado, hoy en día es asqueroso el paradigma mierdoso de justicia social que se ha instaurado en mi puto país. Los estúpidos creen erróneamente que están empoderados, y no vacilan en sacar su inmundo artilugio chino para generar un inmundo video parcializado, para colmo pixelado y grabado en vertical. Un día es el turno de hacer justicia social en contra de los empleados públicos equis, otro día de estos halitosos taxistas, ¿Después quién viene?.

Basuras conchetumadres, Ojalá revienten.

:nonono:
 
Volver
Arriba