• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC en Lun, el antro vuelve a revolucionar la internet

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
este weon del Tc siempre sale con cara de curaguiya

Ya eso no mas


igual bueno al nota del lun

Gabosians
 
Hoy mismo un aweonao subo el video en el foro de al lado...no se q abra pasado pero edito el post y saco el link pa bajar el video :)lol2:)..... q habra sido lo q lo obligo a borrar su post....ayuda divina ..;)

Q wena la entrevista-.... con razon funka como el arse el antro ahora (me costo mas meterme ahora a este post :T_T:) pero...es el precio de la fama :gafa:

Felicitaciones a las periodistas q hicieron el reportaje (Pamela Juanita Cordero / Macarena Silva :mina:) y oye TC...en verdad....q palido y ojeroso sales en la foto.....pero la sonrisa de la boca no te la saca nadie!!!!:lol2:
 
no es malo dos periodista a cubrir la noticia y mas encima minas .......... no es malo
 
mishhh :D

lo charcha es que el servidor está fosforecente con tanta visita... a esta hora casi 2700 usuarios de los cuales 250 registrados y el resto mirones no más :plop:
 
Felicitaciones T.C.!!!
En S.Q.P. Tambien Hablaron Del Temita Este
Puta Que Estamos famosos!!!
 
Asi da gusto que le den el crédito a quién se lo mere.

Sin comentarios la cara de TC.

Con razon taba tan paja esto.
 
Karvec dijo:
Como ya es normal, despues de la discusion sobre los anteriores choreos que se dieron en internet, esta vez nos dieron el credito.

Luciana salazar Muestra la Zorrita en este link solo del Antro

Zorrita de Luciana Salazar

Esta vez sale una extensa y bien publicada nota en LUN.

enterense de ello aca:

Nota sobre El Antro Y Luciana en LUN

En serio que esta vez se hizo mejor el articulo, un agradecimiento a las periodistas que se tomaron la molestia de hacer las consultas y hasta foto de TC se incluye, aunque hay que decirlo...

"se ve como la corneta... ta mas trasnochado, pola deja a ese chiqullo descansar en paz..."


agradecimientos a Xatiro que publico la noticia!

y pasenla bien todos y recuerden...

no solo de paja vive el hombre, asi que publiquen tambien cosas coherentes!!

jejejeje



vale KARVEC por los agradecimientos aca estamos los usuarios antronianos para hacer aun mas grande esta comunidad ¡¡¡¡ es bueno que salga en los diarios para que se publicite el sitio

saludos

ANTRO ¡¡¡¡¡¡ NO TE MUERAS NUNCA ¡¡¡¡¡¡
 
Está bien, pues... Generará paz al interior de cada hogar que la haya visto mostrando el poto... los hombres particularmente serán más felices en la cama con sus señoras.


kuando vai a dar entrevistas en serio?

:lol2:

Salud.
 
jajaja

la carita tc car de curahuilla del sanguchote

jajajjajajjajajjajaj

ahora me puedo jactar de la fama de mi antronio

jajajajajajja

salu2

pd: el sitio enda medio lenteja... parece k otra vez vamos a tener k cambiar el server con la media fiestoka
 
ta bueno esto de hacer famoso al sitio, pero pucha que cuesta entrar después con tanto mirón dando vueltas.
 
Se ve mas rico mi ternura.
En todo caso el éxito no es de mi TCito, sino de todos lo que aportan primicias y novedades en este sitio que nos acoge a todos los ociosos.
La cara la tiene que dar el, y doy fe del credito, que la mayoria de las veces no mencionan en los medios, que les da a los usuarios y a los tremendos aciertos que tiran a la pagina.
Eso
Saludos y harto éxito antronianos
 
excelente la noticia..........................sigamos creciendoooo!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba