• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Si hubiese poca participación, el sitio generaría poco gasto. Los servidores saldrían mucho más baratos que hoy.
Dudo que eso lo haga cerrar, si a quien lo mantiene lo sigue divirtiendo.

Por el contrario: si sigue teniendo masa de gente y por ende de gastos que cubrir, sin generar recursos, eso podría llevar a que se cierre eventualmente.

Si contaras con hartos millones para invertir aqui en el sitio ¿que harias?, ¿se le puede seguir considerando negocio?, porque la comunidad es grande y quizas por falta de capital tambien se fué a la mierda, y si es asi ¿ de cuanto estariamos hablando?

¿algo que siempre hayas querido hacer aqui, que por limitancias de lucas no pudiste?
 
Como todos, me putean, puteo pero la verdad este foro no lo cambio.
No es que me vaya a hacer cargo económicamente de la wea pero...
Cuanto sale mantener este foro al mes o al año?
Hay alguna posibilidad de que cague a corto plazo?
En que se puede ayudar?

Tintolio sabe cuánto se gasta al año en el sitio. Me parece que lo transparentó la última vez que se hizo colecta.

¿Cómo ayudar?. Poniendo aunque sea una luca si leen que se necesita otra colecta para mantener los servers. Super simple.
 
Volver al logo original del sitio.
celulares-.dewey-el-futuro-es-hoy.jpg
 
De hecho hasta se adjudican los resishopeos cuando todos saben que eso partió en frag


x2, como olvidar esa portada de LUN con renzodent ahi, como olvidar la reinaguracion de frag.cl con el esquizofrenico del InjertO (kakarotto) como admin y renzodent de mod, tanto esperar en frog la reinaguracion de frag y fue tremendo guatazo...

la relacion entre @TC y Resident tambien era de la mejor, ( :troll: ) para quienes no saben, este smilie: :resiconf: es de la autoria de @TC, que tiempos aquellos
 
Casi 20 años. Me parece increíble cómo ha resistido este sucucho por tanto tiempo frente a los embates de las redes sociales, sin cambiar radicalmente su esencia.

Gracias a todos los que han mantenido a esta comunidad, con sus altos y bajos.

De preguntas no se me ocurren muchas, solo qué fue de Karvec (Kravec, no recuerdo bien) y el fiasco de los servidores de Ragnarok y los Códigos Trueno.

Leoncio tuvo que migrar forzadamente a México. No se si puede volver.
Eso fue lo último que supe.
 
Si contaras con hartos millones para invertir aqui en el sitio ¿que harias?, ¿se le puede seguir considerando negocio?, porque la comunidad es grande y quizas por falta de capital tambien se fué a la mierda, y si es asi ¿ de cuanto estariamos hablando?

¿algo que siempre hayas querido hacer aqui, que por limitancias de lucas no pudiste?


Responde po @TC reculiao
 
de donde nació la iniciativa de hacer el webeo del cierre de la pagina con el logo del fbi ?

De esta cabeza de mierda que te esta respondiendo ahora.

Estábamos con @CTO haciendo un upgrade de servidor, y había que poner algo para dejar offline el sitio algunas horas.
Esto muchos días después que había ocurrido lo del Wennty, pero las noticias aún le daban al famoso video.

Y bueno, que fome es la típica página de "ya volvemos", ¿no?.

Si saben cómo me pongo...
 
De esta cabeza de mierda que te esta respondiendo ahora.

Estábamos con @CTO haciendo un upgrade de servidor, y había que poner algo para dejar offline el sitio algunas horas.
Esto muchos días después que había ocurrido lo del Wennty, pero las noticias aún le daban al famoso video.

Y bueno, que fome es la típica página de "ya volvemos", ¿no?.

Si saben cómo me pongo...


ese dia en la tarde teniay la cagada en MSN, todos preguntandote que chucha y nadie cachaba el wnnty, incluso yo te hable varias veces y dejaste de responder para mantener el suspenso, luego tiraste un anuncio diciendo: "este es nuestro mensaje de estamos en mantencion, ya volvemos, estamos trabajando para ustedes" xD

Canal 13, la cuarta, tvn y varios medios mas cayeron en la wea y le dedicaron notas al sitio que se hizo mas famoso todavia
 
Volver
Arriba