• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

:idolo: LCQ2D
:idolo: Rocket Arena 2, CTF, instagib, all seeying eye (o como mierda se escriba)
:idolo: Clan Z.P
:idolo: servidores coliseo
:idolo: servidores Zoomby
:idolo: reventar weones de un puro Super Shotgun
:idolo: railgun
:idolo: campeonatos de Q2

:monomeon: quaderos
:monomeon: aimboteros
:monomeon: wallhackeros
:monomeon: chainguneros
:monomeon: rocketeros


me acuerdo cuando nos conectabamos a los server de q2demo en el apogeo de la banda flaca, despues llego la banda ancha y la wea cambio para siempre.

puta que estoy viejo weon

Cuanto le ofreciste en su momento por el foro a tintolio :ear:
 
:idolo: LCQ2D
:idolo: Rocket Arena 2, CTF, instagib, all seeying eye (o como mierda se escriba)
:idolo: Clan Z.P
:idolo: servidores coliseo
:idolo: servidores Zoomby
:idolo: reventar weones de un puro Super Shotgun
:idolo: railgun
:idolo: campeonatos de Q2

:monomeon: quaderos
:monomeon: aimboteros
:monomeon: wallhackeros
:monomeon: chainguneros
:monomeon: rocketeros


me acuerdo cuando nos conectabamos a los server de q2demo en el apogeo de la banda flaca, despues llego la banda ancha y la wea cambio para siempre.

puta que estoy viejo weon
Hohohohoho se me había olvidado todo eso :B
 
Yo hoy soy nuevo en este forazo como usuario cotidiano, aunque tuve varias cuentas antes en versión user-spam, y en esas inundaciones de spam para que los user de acá conocieran X foro, me quede pegado en un tema (con pantallazos incluidos), donde por interno el Sonix de Adictos.cl te lo ma%#%&& todo, para que le ensañaras a manejar el panel del control de administrador....

Te lo chupo o no?.
 
Responde la pregunta de sobras, siútico conchetumare pasado Pal pico!
Sobras volvée
He visto como mil veces esa frase y lo leo como argentino :lol: pico idea de sombras excepto lo q lei en la wiki y en unos temas aca. Es verdad que cagaba en la ducha o es talla?
 
20190824-005857.jpg

Igual fisgonean el sitio los dinosaurios , falta @PatoAparato y yera
 
Sobras volvée
He visto como mil veces esa frase y lo leo como argentino :lol: pico idea de sombras excepto lo q lei en la wiki y en unos temas aca. Es verdad que cagaba en la ducha o es talla?
Mas respeto con el perro viejo
 
TCito, el futuro del software es web-based? se van a acabar los lenguajes de escritorio? PHP o Django van a dominar el mundo? se convertirán en skynet?
Vi un software de caja o pos (punto de venta) parte de una especie de erp basado y que sólo funcionaba en chrome hace unos años atrás
 
pregunten weás buenas po wn si el culeao tiene buenos cawines, no es un oráculo, falta que le pregunten del ipsa

habiendo dicho eso, tc, xq no mojai a los ratis del foro? desde mi punto de vista no debiese ser ilegal :ear:
han pedido o te pidieron acceso a los mensajes o a investigar otros usuarios? andamos perones ahora que uds ya no nos avisan ( :lol2:)
Se deben de cagar de la risa cuando les dicen tio pdi ya poh esfuércese mas jajajaj
 
como chucha no se van a poder poner juegos online pa ocupar las weas de FM :lol2:
sería pulento retar a otro usuario a alguna wea de ajedrez o la wea que sea apostando los fm.

Una asociación de Steam con el foraze y comprar con fm sería la raja... ahí sería una moneda de peso ;) publicidad...

p.d. recuerden deshabilitar los adblocks en el sitio, eso ayuda a mantener la comunidad
 
Volver
Arriba