• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Es verdad que eres amigo cercano del PEDOFILO Daniel Glospi ?
No, para nada. Jamás lo conocí en persona. Era un usuario más del sitio, como tu.

Recién lo vi el vivo un día que me lo topé en una fila dentro en el retiro espiritual. Ni siquiera compartimos espacio ahí dentro.

Fuera de eso, lo vi de nuevo cuando fue el cierre del juicio. Y, afortunadamente, nunca más.
 
TC por acá.
Co-creador de esta maravillosa basura de sitio.
Ex-obispo de la Santa iglesia Antroniana de los últimos tiempos.
Un vejestorio de la red, sorprendido por la longevidad de este sitio. En serio. CHW QEPD.

A prácticamente 20 años del nacimiento de este Antro, ¿Qué te gustaría saber de él o los que alguna vez habitamos en esta jungla?.

Antronianos: AMA. Pregúntenme lo que quieran.

Voy a estar revisando el tema en los siguientes días, y citándolos para responder preguntas (a los que se me de la gana, obviamente).

¿Qué quieren saber de ElAntro y su fauna o historia? ;)
Primero @Don_Waka y ahora @TC ??
:paranoico:
 
Te tengo sólo dos preguntas, ególatra culiao

- ¿Qué tan distinto está el foro actual si lo comparas con la época de Paula Wapsas, las filtraciones de la PAA/PSU y Resident 0WN3D? ¿Encuentras que el antroniano promedio ha empeorado como persona? Recordemos que para las Missjita Rica, medio foro prendía por unos vídeos que ahora serían abucheados por chabacanos.
- ¿Le darías una patada en la raja a Tintolio para volver a gobernar este basural? ¿Qué nota le pones a su gestión?
 
TC por acá.
Co-creador de esta maravillosa basura de sitio.
Ex-obispo de la Santa iglesia Antroniana de los últimos tiempos.
Un vejestorio de la red, sorprendido por la longevidad de este sitio. En serio. CHW QEPD.

A prácticamente 20 años del nacimiento de este Antro, ¿Qué te gustaría saber de él o los que alguna vez habitamos en esta jungla?.

Antronianos: AMA. Pregúntenme lo que quieran.

Voy a estar revisando el tema en los siguientes días, y citándolos para responder preguntas (a los que se me de la gana, obviamente).

¿Qué quieren saber de ElAntro y su fauna o historia? ;)
Hasta cuándo el cerdo culiao amariconao de @Tintolio seguirá como administrador??
 
No había un weón mas apto que dejarle a cargo el barco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Tintolio no tomaba el sitio, este se cerraba esa misma semana. Así de simple.
Quien era el dueño antes, no pensaba seguir a cargo y manteniéndolo.

Así es que, puede que no te guste quién está a la cabeza ahora, pero... Gracias a eso (entre otros) serán 20 años de ciertas libertades que no tienen en otros lados.

Uno no se vuelve millonario con un sitio como este. Nop. De hecho se pierde plata acá.
Por lo mismo, no fue menor que Tintolio quisiera tomar la batuta y mantener esto a flote.
 
Volver
Arriba