• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

TC por acá.
Co-creador de esta maravillosa basura de sitio.
Ex-obispo de la Santa iglesia Antroniana de los últimos tiempos.
Un vejestorio de la red, sorprendido por la longevidad de este sitio. En serio. CHW QEPD.

A prácticamente 20 años del nacimiento de este Antro, ¿Qué te gustaría saber de él o los que alguna vez habitamos en esta jungla?.

Antronianos: AMA. Pregúntenme lo que quieran.

Voy a estar revisando el tema en los siguientes días, y citándolos para responder preguntas (a los que se me de la gana, obviamente).

¿Qué quieren saber de ElAntro y su fauna o historia? ;)
Creo que alguna vez conversé contigo por IRC junto con barzácula hace muchos años, antes de que se les ocurriera lo del antro.
Saludos
 
Cuando termina la Dictadura de Augusto Jose Ramon Tintochet?... :ear:

Hasta cuándo el cerdo culiao amariconao de @Tintolio seguirá como administrador??

Cuando se va Tintolio ? :seguritoantro:
me sumo a la pregunta de los cimpadritos, cuando le das una plr a tontolio, y que se necesita para que le des una plr ?
y sobre lo mismo quien asume en su lugar ? estarías nuevamente dispuesto a ser el obispo de este sucucho ?
 
me sumo a la pregunta de los cimpadritos, cuando le das una plr a tontolio, y que se necesita para que le des una plr ?
y sobre lo mismo quien asume en su lugar ? estarías nuevamente dispuesto a ser el obispo de este sucucho ?

Lee bien indio culiao, de no ser por el tartaro qlo de tintolio, quizas no tendríamos ni foraze

:monomeon: Tintolio
:idolo: Tintolio
 
Ya, cooperemos para que sea una weá de AMA como la gente:

Te arrepientes de haber hecho la transición de ser tú el dios supremo de este cuchitril que tenía relativo éxito a ser un usuario más?
Te dan ganas de volver a ser el amo y señor del sucucho?
Cuál fue el momento épico en el que finalmente pensaste "oh, le pegamos el palo al gato con el foro"

Gracias por tanto, perdón por tan poco.
No. No me arrepiento.
Era suficiente ya.

No está en mis planes actuales volver a moderar esto. Aunque me han dicho que tengo las puertas abiertas para sumarme, y se agradece. Pero no por ahora.

¿Momento top?
Es muy díficil. Pasaron muchas cosas acá. Por ahí hay resúmenes de los momentos más importantes del sitio.
Si puedo nombrarte el primero de esos momentos grandes.

En los 2000, aparecer en la prensa era un logro de por sí.
Por lo mismo, cuando hice lo de sacar los puntajes de la PAA (PSU hoy), nos fueron a entrevistar y salimos en diarios y tv varios días de hecho. Fue gracioso y chocante.

En ese momento el sitio se pegó un boom, se hizo mucho más conocido, y al menos por un tiempo, gracias a las visitas y la publicidad, pudimos sacar algunas lucas junto a NANO y no morir de hambre manteniendo el sitio.
Agradecimientos a ML.
 
perdón por la ignorancia, pero quien es este wn
giphy.gif


:nonono:
 
Volver
Arriba