• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

¿Que paso con el morph3us nargentino, logró hackearte el messenger? :awesome:

Ahora en serio ¿por que nos seguiste con algún otro emprendimiento dentro del mundillo de la interné, o acaso el ser fundador de antronio te cerró algunas puertas?
 
¿Qué tal los productos de Stevenson? ¿Qué le haz comprado?
A todo culo. Precios más que excelentes, y los equipos como nuevos.

Un Macbook Pro lo recibí con apenas 15 ciclos de batería, si mal no recuerdo.
Tal cual como mostraba en fotos. Sin detalles.

Si hay algún detalle con alguno, lo menciona en la publicación.

Una vez le compré un Air, y venía con menos ssd del que mencionó en su publicación. 256gb en vez de 512gb. Le mostré por foto, se disculpó, y me devolvió el valor proporcional de la diferencia del espacio en disco.

Incluso una vez le pedí que me buscase X equipo con Y características. Super específico. Esperé unos meses obviamente, y el me contactó cuando se consiguió lo que yo estaba buscando.

Es un excelente vendedor.
 
TC por acá.
Co-creador de esta maravillosa basura de sitio.
Ex-obispo de la Santa iglesia Antroniana de los últimos tiempos.
Un vejestorio de la red, sorprendido por la longevidad de este sitio. En serio. CHW QEPD.

A prácticamente 20 años del nacimiento de este Antro, ¿Qué te gustaría saber de él o los que alguna vez habitamos en esta jungla?.

Antronianos: AMA. Pregúntenme lo que quieran.

Voy a estar revisando el tema en los siguientes días, y citándolos para responder preguntas (a los que se me de la gana, obviamente).

¿Qué quieren saber de ElAntro y su fauna o historia? ;)
Cuentanos de ti, bebe:zippylib:







No, ahora en serio, ¿cuantas veces el Antro -o los miembros de este- se han tomado la libertad de rastrear x wn detras de cierta ip? Y lo otro, ¿por que dejaste a @Tintolio?, vale cualquier callampa.

:hi:
 
Tu exiliarías a usuarios que suben minas ricas (con ropa) en FPDCTM?

Creo que nunca has visto este documento histórico:

lkTuuFv.jpg
 
Don @TC tu crees que este foraze, se podra mantener inpune en cuando al progresismo de mierda que nos inunda hoy en dia?, llegara un momento que el Antro, pasara a ser politicamente correcto?, como lo vez ahi en unos cuantos años mas?. lo pregunto por como van las cosas de ser "politicamente correcto" puede generar mas de algun momento ingrato a @Tintolio y me imagino que nadie esta para pasar malos ratos por culpa de wns que les arde el oyo.

Lo otro que siempre me entra la duda, cuando parten con el Antro, buscaron siempre que fuera un sitio asi, donde cada wn bajo estandares minimos de normas puede postear lo que sea, o lo pensaron como algo no se.... mas academico o mas webeo... o en realidad no lo pensaron y este ente fue creciendo por cuenta propia y tomando vida a medida que el weonaje entraba?. Es interesante saber la vision de alguien vs la realidad que tanto se alejo.

ojala aparescas opinando mas por ultimo, (sin ser cornetero de nadie)
 
Esto recien comienza y ya me estoy cagando de la risa, me imagino en unos dias mas :laugh-61:

@Tintolio qliao corta bien los emoticones o baja un pack decente, se ven como el reverendo pico, es lo minimo...
voh tambien deberias meter la cuchara aqui churejon qliao, entre uds dos igual hay harto carretende este cuchitril .

al turco qliao,
mirando hacia atras si volvieras a los 17 años y fueras un puber qliao escuchando y webeando en la :idolo: disco inferno, volverias a hacer toda esta wea de nuevo ?
 
@TC , aun recuerdo cuando era un jovencillo que frecuentaba este sitio (con otro user) y había que leer los sendos papiros que te mandabas :xd:
Buenos recuerdos. Eran otros tiempos, otro Chile. Hoy la cosa ha cambiado, y con respecto a eso:

¿Cual es tu pensamiento del Chile actual y de la labor del foro como uno de los pocos bastiones de sentido común que va quedando?

¿Crees que la dictadura de lo políticamente correcto se imponga y termine censurando y acabando con este sitio?

o_O
 
Última edición:
Volver
Arriba