• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Y Ultima pregunta y sería, cuanto tiempo hiciste de cana y donde? Por lo que te acusaban, se que no estuviste mezclado con la población penal. Siempre tuve esa duda.
11 días.

El único momento en que estuve mezclado con Brayan y Bayron, fue en el tránsito en el primer día. Vi algunas peleas, algunos angustiados, y otros acostumbrados. Uno me ofreció trabajo en su banda, les faltaba un huevón seco para el pc me dijo.
 
11 días.

El único momento en que estuve mezclado con Brayan y Bayron, fue en el tránsito en el primer día. Vi algunas peleas, algunos angustiados, y otros acostumbrados. Uno me ofreció trabajo en su banda, les faltaba un huevón seco para el pc me dijo.
Desmondpreso.gif
 
Que pruebas utilizó la fiscalía para tratar de inculparte?
Fueron los MP que le enviaste al pajarito avisándole que la PDI estaba detras de el.?

Y como supiste que la PDI estaba monitoreando el tema "MGM"?
 
Última edición:
@TC con el auge de las redes sociales ves este formato de foros como un animal en vías de extinción absorbido por grupos de Facebook o similares?
 
A no... yo quiero mi fecha real de registro del foro... corria el año... y respaldo de mis post de los servidores antigios jajajaj ahh lo único que quiero es un estado personalizado "El Cafe Con Piernas Peludas".

Saludos a la familia.

ya poh @TC @Tintolio rajense plis
 
Última edición:
¿Qué impresión tenías de CHW?

¿Sabes algo sobre qué provocó su muerte?

¿Qué opinas del panorama actual de los foros chilenos?, ¿sobrevivirán a mediano plazo?
CHW hizo escuela. Al nivel de Frag, o más.
Era usuario poco habitual de CHW. De verdad fue una lástima que haya caído así como ahora.

Claramente luego de la venta a Cejazeta y la salida de los fundadores, no fue lo mismo. Los administradores le seguían poniendo cariño, seguro. Pero si no hay apoyo de arriba, no puedes hacer muchas cosas mayores. Solo seguir siendo.

Me imagino que finalmente los dueños actuales de la propiedad (que si no me equivoco pasó así: Cejazeta, Copesa, Publimetro. No estoy seguro), no estaban ni ahí con seguir botando plata en un sitio que no les traía ningún peso de vuelta.

Es que un foro grande como esto, incluso si es políticamente correcto como CHW, no hace mucho dinero. Tienes masa de visitas. Pero muchas son versadas técnicamente, y el fenómeno del adblock es fuerte, por lo que no ganas ni por ese lado si usas publicidad de la tradicional en red.

En unos años más, será difícil que queden foros así de grandes y que se sustenten solos.

Pero foros como este habrá por un buen rato.
No han muerto ni las listas de correo o irc. Tampoco se van a acabar los foros. Pero serán de nichos pequeños.

Si sobrevive uno grande, será porque alguien detrás lo sustenta gratis con dinero de otro lado.
 
Tintolio se pago el bypass gastrico con los millones que deja la pagina??
Nop. Al contrario.
Podría haberse hecho la plástica y haberse arreglado esa cara de una sola vez y haber quedado mijito rico, si no hubiese sido porque ha tenido que poner lucas para mantener el sitio arriba.

Cuando lean que se hace colecta para pagar los servidores por adelantado, pónganse, aunque sea con una luca. Si disfrutan discutir y reír en esta mierda, esa luca año año está bien pagada.
 
¿Crees que en un futuro proximo se cierre el foro, por la clara poca participación de usuarios, por no ser competencia para reddit, facebook, twitter ni ninguna otra de las redes sociales que tienen como un monopolio?
 
Volver
Arriba