• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Señor don @TC
Pones como logro en tu CV haber creado este rincón de webeo y información más fiable que la misma PDI :lol2:

¿Que paso con el morph3us nargentino, logró hackearte el messenger? :awesome:

Ahora en serio ¿por que nos seguiste con algún otro emprendimiento dentro del mundillo de la interné, o acaso el ser fundador de antronio te cerró algunas puertas?

Haber realizado este sitio está en mi CV en LinkedIn. No es algo que esconda.

No, afortunadamente no me ha cerrado puertas.

¿Por qué no otro emprendimiento masivo?.
No hay tiempo dentro de todo lo que me toca hace día a día, para invertir horas de sueño en una posibilidad.
Y vivo feliz y en paz así como estoy hoy, aprovechando otras cosas que me ha dado la vida.
El foquimoney virtual no vale la pena vs esas otras cosas.
 
Haber realizado este sitio está en mi CV en LinkedIn. No es algo que esconda.

No, afortunadamente no me ha cerrado puertas.

¿Por qué no otro emprendimiento masivo?.
No hay tiempo dentro de todo lo que me toca hace día a día, para invertir horas de sueño en una posibilidad.
Y vivo feliz y en paz así como estoy hoy, aprovechando otras cosas que me ha dado la vida.
El foquimoney virtual no vale la pena vs esas otras cosas.
el ql maduro, igual mejor que el ceboso ql de pasturroleo XD
 
que chucha, salieron todos de la fundación las rosas para venir a alumbrarse :lol2:
:idolo: Milenials metiendose a un tema, del cual NO TIENEN PICO IDEA y Criticar a los usuarios antiguos solo porque vivieron esas experiencias.
jajaja tan desesperados están estos pendejos hoy , que necesitan saber todo y ser parte de algo a toda costa o sino todo lo demas sera malo o un alumbramiento permanente jajajaja
tumblr_n8wem7ez071rhnig8o1_500.gif
 
Tu exiliarías a usuarios que suben minas ricas (con ropa) en FPDCTM?

Creo que nunca has visto este documento histórico:

lkTuuFv.jpg

Se puede tener libertad, dentro del marco legal, y orden también.
Eso es lo que me interesaba cuando administraba esto.

Qué pasa si estás en casa o en el trabajo y alguien mira de re-ojo tu pantalla y ve algo que no tiene nada que ver con el tono general de lo que supuestamente querías ver.
Esa es la razón de que existan areas NSFW separadas del contenido "normal".
No estoy en contra de ese contenido. Si del desorden.

¿Por qué no puedes reír con FPDCTM sin tener que ver una mina o un huevón en pelota?.
¿Por qué no hacer un tema exclusivo, "Minas para decir CTM" (o "Minos para decir OMG"), y que le saquen brillo al teclado así los que quieran hacerlo?

Win win.
 
Última edición:
:idolo: Milenials metiendose a un tema, del cual NO TIENEN PICO IDEA y Criticar a los usuarios antiguos solo porque vivieron esas experiencias.
jajaja tan desesperados están estos pendejos hoy , que necesitan saber todo y ser parte de algo a toda costa o sino todo lo demas sera malo o un alumbramiento permanente jajajaja
tumblr_n8wem7ez071rhnig8o1_500.gif
Calma Tatita, use su pelela y vaya a tomarse las pastillas
 
Don @TC tu crees que este foraze, se podra mantener inpune en cuando al progresismo de mierda que nos inunda hoy en dia?, llegara un momento que el Antro, pasara a ser politicamente correcto?, como lo vez ahi en unos cuantos años mas?. lo pregunto por como van las cosas de ser "politicamente correcto" puede generar mas de algun momento ingrato a @Tintolio y me imagino que nadie esta para pasar malos ratos por culpa de wns que les arde el oyo.

Lo otro que siempre me entra la duda, cuando parten con el Antro, buscaron siempre que fuera un sitio asi, donde cada wn bajo estandares minimos de normas puede postear lo que sea, o lo pensaron como algo no se.... mas academico o mas webeo... o en realidad no lo pensaron y este ente fue creciendo por cuenta propia y tomando vida a medida que el weonaje entraba?. Es interesante saber la vision de alguien vs la realidad que tanto se alejo.

ojala aparescas opinando mas por ultimo, (sin ser cornetero de nadie)

Quien administra y posee el sitio tiene la facultad de decir hasta que nivel llegará el tono de las conversaciones acá dentro.
Mientras Tintolio, quien es el que está a cargo de esto hoy, no tenga un problema con dejar a todos hablar, no veo por qué ElAntro deba sumarse a la tendencia de lo políticamente correcto.

Cuando partimos con ElAntro, era por huevear, nada más. Y piratear algunas cosas, claro. Pero básicamente hueveo.
Creo que tuvieron cueva de tenernos a nosotros, NANO y yo, como creadores. Ambos soportamos imbecilidades sin tomarlo de forma personal. Quizás un poco más yo que el orejón mamón, pero ambos (creo) vamos por la libertad de expresión, o el "si no te gusta lo que lees, no entres acá".
 
Wena ctm. Hazme mod??

Y no en serio, hablando de la gente raya que paso por el sitio, ATB, zorzalita, luzbeldark, o la misma wena naty. Te acosaron asi en tu vida privada? Asi como llamadas de celus o weas peores.

Y una densa: hoy en dia veis una alternativa moderna a las redes sociales? Onda algo que le de la pelea socialmente por internet a weas superficiales como Instagram y Face. Porque al menos los foros son una reliquia del pasado a mi parecer.

Email o mensajes de texto. Eso fue lo más cercano que algún clon ocioso llegó a molestar.
Solo eso.

Los jóvenes hoy nacen en la inmediatez. No tienen ese concepto de paciencia o frustración en sus crianzas.
Para poder responderte a ti acá, debí gastar unos 15 minutos leyendo posts, unos segundos en pensar si citar y responderte o no. Luego otros minutos en decidir cómo abordar la pregunta y qué decir. Finalmente unos 5 a 10 minutos más en escribirte y repasar lo que respondí antes de publicarlo, para tratar de saber si realmente dice lo que estoy tratando de explicar, y si se entiende.

Eso, vs el tomar un fono, grabar un video corto de segundos o tomarse una foto "que vale más que mil palabras", y escupirla a los seguidores en menos de 10 segundos, esperando ansiosos esos likes para la inyección de oxitocina diaria que necesitan.

Es complicado competir contra eso.
 
Buena Turkelli.
¿Cual fue y cómo viviste el momento mas cuático que pasaste por este foro?

No creo que sea sorpresa que todo el tema de pajarito-giro-con-tornillo, la detención y los once días incomunicado, sea el momento más crítico que tuve que pasar por el sitio. Por mi culpa, siendo sincero.

Pero también significó mi libertad, de otro modo.

Hoy no puedo mirar con enojo aquel momento. Simplemente fue.
 
Volver
Arriba