• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Cual es el contexto de este clásico?



Leoncio en su infinita sabiduría, quería y demandó que impusiera (yo) reglas de buen comportamiento, léxico apropiado y que se eliminara todo rastro de bromas pesadas y faltas de respeto contra otros usuarios y entre ellos. Una feliz utopía del buen hablar y lo correcto. Esto, para incentivar que nuevas personas pudiesen entrar, quedarse y disfrutar de lo que había acá.

Tuve varios encontrones en vivo con el, por esto. Para poder evitarlo.
 
Hmmm. En parte tiene razón Bruz Guylis. Podrían Googlear antes de preguntar.
Pero, este tema fue hecho para eso: preguntar (a mi). Se supone que tengo info que ustedes no, al menos, respecto a algunas cosas que pasaron en el sitio.
No me molesta. Para eso hice el tema.

Sobre esas Aves Clones, te puedo decir que, aunque ya no tuve nada que ver con el sitio luego de eso, si se que entró clonado tratando de defenderse o justificarse solo. ¿Cómo?.

Es que aún Santiago es chico. Muy chico.

Un usuario apareció en el sitio diciendo que el había acompañado a Tornillo al cierre de juicio, dando el punto de vista "cercano" al Andinista.
Aquel día viajé a Santiago (ida y vuelta)... solo por el día. Era un trámite no más. Ir, escuchar, firmar, salir. Tintolio se ofreció amablemente a acompañarme todo ese día. Muy agradecido por eso de hecho. Así es que cuando me bajé del terminal Santiago, nos juntamos ahí mismo, nos subimos al metro, y nos fuimos ruta al Centro de Justicia, Rondizzoni.
Al hacer combinación a la línea dos del metro, adivinen a quién nos topamos. Yep.
No nos vio. Creo. Tampoco nos acercamos. Ambos lo vimos. Estaba solo. Completamente solo. E iba camino a lo mismo que yo.
Nos movimos bien lejos de el, lo dejamos subirse primero al tren, y esperamos a que saliera primero de Rondizzoni igualmente.
No tenía ninguna intención de acercarme. Ninguna de dar la opción de generar una chance para un saludo o conversación, por breve que fuese. No gracias. No quería.

Luego aparece ese clon del mismo, diciendo acá en el foro que el acompañó a su amigo Avícola al cierre de Juicio, que lo llevó en su auto (y puta el auto para largo, lleno de vagones y de gente dentro), que estuvo ahí con el, tranquilo.
De seguro algún ocioso podrá encontrar esos posts en aquel tema en el Area 51.

Fue solo. Y ese usuario lógicamente era el mismo. No tenía que ser admin del sitio para saberlo.

Aquel clon fue exiliado por Tintolio apenas volvió al pc, si no me equivoco. Tampoco quería nada con el acá, obviamente.
Tecito ¿Por qué le avisaste al indeseable de que la policía lo investigaba? ¿Qué sentiste cuando descubriste que el usuario en cuestión era un sucio pedófilo? ¿No se te cruzó siquiera por un segundo mandarlo a la mierda aquel día en el metro por haberte metido el tremendo forro? Porque no es menor que te hayas pegado un canazo de 11 días por culpa de un delincuente de mierda que vino a esparcir aquí a lo weón weón sus aberraciones.

Lo otro ¿qué sentiste cuando te dictaron prisión preventiva? ¿Tuviste miedo? ¿en qué o quién(es) pensaste mientras estuviste ahí? ¿Te sentiste solo mientras el resto de las amebas comentábamos alegremente el cahuín?

Por último ¿de qué te acusaron? ¿Fuiste absuelto?




Enviado desde mi corazón
 
Última edición:
Siempre he tenido una duda
¿Que o quien chucha era solracnauj?
¿Era mod, ¿un robot? ¿Un usuario mas ocioso que la chucha?
No me cabia en la cabeza que podia estar en 3 temas seguidos acusando "ya esta" con el link del post inicial en menos de un minuto :lol2:
 
Volver
Arriba