• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Quién mierda es la vieja culia que a cada rato dice "pobre tipo" en el llamado de TCito con :monomeon: sqp?
 
Si el antro por abc motivo se fuera a la b y desapareciera, te la jugarías con un nuevo sitio para reagrupar la comunidad?
 
@TC la idea era contestar, no dar likes.

¿Y cantar?

VqoLTa2.png
 
Última edición:
Qué buena semana para estar en el forazo... TC, gracias x tantas carcajadas y alegría ti y a los cofundadores. Recuerdo que cuando las redes sociales se empezaron a hacer populares, dejé de lado este sucucho que básicamente lo usaba para reír e informarme y lo cambié por el feikbuc y el tuiters... Con el tiempo volví, dado lo nefastas de dichas redes, siendo prueba que ya son otros tiempos, sobre todo Twitter donde abundan payasos que se han transformado en mascotas del foro.

Ante eso, me suegen preguntas como:

Has visto el tema de "la deblaque" de engrupidos de mierda charlatanes como el Oblea, la huacha y el Fonola? Qué impresiones te merecen cuando entran x acá, sacan capturas y se vistimizan en la red del cajarito, llorando porque el antro es un lugar que deberían cerrar por burlarse de ellos, distribuir cp y mierdas inventadas por el estilo? Qué les dirías a esa tropa de pelotudos que usan las redes para creerse moralmente superiores y que no entienden cómo este cuchitril ha sobrevivido por tanto tiempo?

Lo otro, es probable que algún pasquín inútil y desinformante como LUN se entere de tu reaparición... Qué cosas sobre el forazo les dirías si te entrevista algún medio sin temad más importantes que cubrir? :lol2:

Salufos, cilantrito. :up:
 
Porque fui un huevón que no pensó mal de alguien que acá públicamente en el foro no había roto regla no ley. Y porque fui un imbécil.

¿Por qué tendría que haberle dicho o hecho algo?. No me metí en ese problema por culpa de el. Fui yo el idiota.

Cuando me encerraron, no sentía que hubiese sido necesario. Me molesté, obviamente. Mucho.

La hizo bien el fiscal ahí.

Quizás me lo merecía. No por este error estúpido en particular, si no por todo el daño que pude haber dejado hacer mientras fui admin del sitio.

Karma.

Solo me preocupaba mi familia. Qué supieran que había pasado. Estaba totalmente incomunicado desde que salí de acá de casa con la gente de la PDI la noche anterior (yo fui donde ellos). Se quedaron con mi fono y no tenía como avisar que cresta había pasado.
Eso era lo único que me angustió el primer día.
Muy desagradable sensación.

Fiscalía me catalogó como encubridor. El juez les dijo que no era así, que daba para obstrucción a la justicia nada más, pero como el juez no puede cambiar el cargo presentado por fiscal, el juez terminó por absolverme en el abreviado.
A pesar que fiscalía peleó varios meses en apelaciones después por no perder y meterme por obstrucción, ese regalo del juez y la cara del fiscal cuando le dijeron que no, fue... un momento Mastercard.

El karma lo pagamos en vida. En esta, o la siguiente.
Gracias de nuevo por darte el tiempo de responder.

Creo que eres muy duro contigo mismo, pero es una opinión sin mucha importancia la verdad. Lo bueno es aprender lecciones, es algo que se percibe de tu mea culpa y me alegra por ti. Se te lee feliz y resuelto, propio de conciencias tranquilas.

Una última cosita, ¿condenaron al hdp? y ¿nos echas de menos? Me refiero a la comunidad en su conjunto.



Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba