• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Mientras estuviste a cargo, hackearon o intentaron hackear o botar el sitio? Morpheus (creo que se llamaba) cumplió sus amenazas ee bajar el sitio?
 
TC Directo al grano solo que me gustaria saber tu punto de vista, que te parece que haya mucho wn emigrante en chile alguna espectativa a futuro viste el tema de venecos aspiracionales? solo por saber tu opinion saludos del otro lado de la pantalla. :)
 
Qué buena semana para estar en el forazo... TC, gracias x tantas carcajadas y alegría ti y a los cofundadores. Recuerdo que cuando las redes sociales se empezaron a hacer populares, dejé de lado este sucucho que básicamente lo usaba para reír e informarme y lo cambié por el feikbuc y el tuiters... Con el tiempo volví, dado lo nefastas de dichas redes, siendo prueba que ya son otros tiempos, sobre todo Twitter donde abundan payasos que se han transformado en mascotas del foro.

Ante eso, me suegen preguntas como:

Has visto el tema de "la deblaque" de engrupidos de mierda charlatanes como el Oblea, la huacha y el Fonola? Qué impresiones te merecen cuando entran x acá, sacan capturas y se vistimizan en la red del cajarito, llorando porque el antro es un lugar que deberían cerrar por burlarse de ellos, distribuir cp y mierdas inventadas por el estilo? Qué les dirías a esa tropa de pelotudos que usan las redes para creerse moralmente superiores y que no entienden cómo este cuchitril ha sobrevivido por tanto tiempo?

Lo otro, es probable que algún pasquín inútil y desinformante como LUN se entere de tu reaparición... Qué cosas sobre el forazo les dirías si te entrevista algún medio sin temad más importantes que cubrir? :lol2:

Salufos, cilantrito. :up:

No soy tan importante como para que un suplemento en papel no importante haga noticia de mi por volver a responder preguntas abiertamente.

Solo me he enterado de Fonola y Huacha de rebote. Tengo una idea general, pero no conozco el detalle de todo lo que ha ocurrido.
Estoy alejado del sitio en ese sentido.

¿Qué hay que decirles?. Que se tomen el litio.
 
@TC reseteo del 2004 y posterior nacimiento de Ruvtamtam, como tomaron tu y @_NANO_ el exilio y autoexilio de varios usuarios a ese foro??

Cuantos foros viste nacer a partir del Antro?

Otro hijo de Antronio. Un día más.

Cada cual es libre de irse y armar su propio sitio si cree que el en cual estaba no lo representa, o es malo y cree que lo puede hacer mejor.
 
Mientras estuviste a cargo, hackearon o intentaron hackear o botar el sitio? Morpheus (creo que se llamaba) cumplió sus amenazas ee bajar el sitio?

Todos los días. Intentos, todos los días.

Nunca pasó nada. En mis tiempos, nunca nadie entró. Y creo que hasta el día de hoy, tampoco ha ocurrido.
Quizás el sitio no es de interés de nadie serio-seco en todo caso. O le tienen buena. No lo sé.

@CTO hoy en día, y desde hace años, se encarga de mantener bien seguro el entorno en el que corre el sitio (servidores). Y es bueno en eso.
Para algo que sirva.
 
TC Directo al grano solo que me gustaria saber tu punto de vista, que te parece que haya mucho wn emigrante en chile alguna espectativa a futuro viste el tema de venecos aspiracionales? solo por saber tu opinion saludos del otro lado de la pantalla. :)

¿Qué cresta tiene que ver eso con el sitio y/o mi experiencia acá?

Anda a comerte una arepa de gato.
 
TC por acá.
Co-creador de esta maravillosa basura de sitio.
Ex-obispo de la Santa iglesia Antroniana de los últimos tiempos.
Un vejestorio de la red, sorprendido por la longevidad de este sitio. En serio. CHW QEPD.

A prácticamente 20 años del nacimiento de este Antro, ¿Qué te gustaría saber de él o los que alguna vez habitamos en esta jungla?.

Antronianos: AMA. Pregúntenme lo que quieran.

Voy a estar revisando el tema en los siguientes días, y citándolos para responder preguntas (a los que se me de la gana, obviamente).

¿Qué quieren saber de ElAntro y su fauna o historia? ;)

TC has vuelto ...
amazed.gif


mis suplicas fueron escuchadas ...
amazed.gif


te acuerdas del concurso por las invitaciones de Gmail ? ... hasta donde recuerdo nadie le achuntaba a las visitas unicas del sitio, yo me aburri a los 3 dias
 
Volver
Arriba