• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te acabo de pillar, estás saliendo del hotel con el compadre”: sujeto graba a esposa infiel y se viraliza incómodo momento

EXXbWK0VAAAefGD.jpg

La cago , el nivel de maraca es impresionante,

Bueno igual el bolas tristes no ayuda mucho , yo creo que el Augusto todavía se seguía cepillando a la mamá de sus hijos

Última edición:
La definición de un cuck y bolas tristes;
Cría 2 hijos de otro hombre y la esposa le pone los cuernos :burlones:

Y el wn la media perso al decir que el no grabó el video :lol2:

Choro social: KATHERINE MARÍA JESÚS ESPINOZA BOLBARÁN
Vamos antrito...tu me puedes dar mucho....yo se que tu me puedes decir cuanto ganaba, donde vive, en que empresa trabaja, nombre y foto del cornudo y mucho mas.....

Antro no me defraudes.

Se la culiaba un weon lleno de tatuajes con pinta del tren de aragua.

Entera de maraca la csm.
Esa wea iba a decir

O sea el wn era casado con ella, le daba casa, le daba pega, le criaba 2 hijos del moco de un extraño de la empoderada y lo cagaban...

Acá va esta canción pa' vo MARAGA

PD. Quien tiene el vidio :ear:

Esta mina merecia ser boxeada como la pobre weona de brasil...minimo.

Última edición:
La definición de un cuck y bolas tristes;
Cría 2 hijos de otro hombre y la esposa le pone los cuernos :burlones:

Y el wn la media perso al decir que el no grabó el video :lol2:

Choro social: KATHERINE MARÍA JESÚS ESPINOZA BOLBARÁN

doña KATHERINE MARIA JESUS ESPINOZA BOLBARAN, con domicilio en calle El Sauce N° 1244, casa 68, Comuna de Huechuraba ❓
pq xuxa la maraca es googleable no lo se

Última edición:
Nadie esta libre de que lo caguen pero la dignidad y la hombria no se tranza “ Ay voy a llamar a tu ex augusto para avisarle de que sacare a tus hijos de mi casa :grito: “ Un wn con orgullo, dignidad y que se le pueda llamar hombre, no avisa nada, actua y manda a la conchetumare a la maraca con sus larvas sin chistar, luego si te he visto no me acuerdo.

Además, siempre hay señales que indican el tipo de mina que es, a la primera mandarla a la conchetumare nomas.
Le agarro cariño a los pendejos, es obvio.
Pero lo demás , criar pendejos ajenos y que te caguen, es mucho.
Asumiendo de que ella fue gorreada previamente por su ahora ex no justifica nada, ella debió ser digna y pescar a sus cabros aunque asumo de que ella estaba de princesa mantenida

Volver