• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te acabo de pillar, estás saliendo del hotel con el compadre”: sujeto graba a esposa infiel y se viraliza incómodo momento

Igual como país hemos progresado, ya no son moteles ni taxis, sino hotel y BMW del año, los instrumentos de infidelidad.

La plata siempre ha abierto piernas. Otras veces lo hace una toola portentosa.

no olviden esto: hombre que da todo, hombre que termina gorreado.

Bien ahí, repartiendo factos.

Mal por el antroniano, peeeeeeeeeeeeeero si vemos lo positivo en medio del desastre, por lo menos ya se libró de criar leche ajena (y dos bendiciones, ni siquiera una), mantener a una maraca empoderada más mala que Cruella De Vil, emplear a esa misma conchadesumadre desleal y batir la leche de un weas con pinta de mara o narco colombiano, según la sapiencia antroniana porque en mi caso no vi ninguna weá, capitán.

Demuestra que a las minas les gustan los flaites, y son capaces de romper una relación por estar con uno. Acto seguido, por eso ahora todos son o se visten como flaites hegemonizando la nación. Todo por culpa de las mujeres.

Última edición:
Nadie esta libre de que lo caguen pero la dignidad y la hombria no se tranza “ Ay voy a llamar a tu ex augusto para avisarle de que sacare a tus hijos de mi casa :grito: “ Un wn con orgullo, dignidad y que se le pueda llamar hombre, no avisa nada, actua y manda a la conchetumare a la maraca con sus larvas sin chistar, luego si te he visto no me acuerdo.

Además, siempre hay señales que indican el tipo de mina que es, a la primera mandarla a la conchetumare nomas.

Un wn con orgullo no se involucra con maragas con larvas

Igual como país hemos progresado, ya no son moteles ni taxis, sino hotel y BMW del año, los instrumentos de infidelidad.

ya pero por el nivel de aweonao del socio, capaz que ese auto sea del mismo.

min una parte del video hablan de "empresa". comparto con Edu, necesitamos saber en rubro de la empresa, a que se dedica, cuanto gana, etc.

Ningún choro vale la dignidad de un macho.

Weones débiles que se rinden ante un agujero de elásticos sueltos e infecciones ocultas, que están dispuestos a empujar queso cortado ajeno con tal de tener donde meter sus micropenes.

Si quieres culiar y no aguantas, paja, si no es suficiente la paja, pagas una puta y ya está, te ahorras dramas y aguantar a estas maracas culías endiosadas.

Que vergüenza ctm.

Vamos antrito...tu me puedes dar mucho....yo se que tu me puedes decir cuanto ganaba, donde vive, en que empresa trabaja, nombre y foto del cornudo y mucho mas.....

Antro no me defraudes.

Esa wea iba a decir

Esta mina merecia ser boxeada como la pobre weona de brasil...minimo.

Me decepciones edocaroe1234.....

Esperaba que preguntaras cuando ganaba la maraca para cagarse al cuanto ganaba cuck.,,, .

Volver