• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te acabo de pillar, estás saliendo del hotel con el compadre”: sujeto graba a esposa infiel y se viraliza incómodo momento

Pero a ustedes de qué lado les gustaría estar?

Los tres lados son pencas: maraca con choro sociable, marido gorrea'o (ni siquiera voy a considerar que el Cipa criaba dos bendiciones de la chimbiroca, la tenía en la nómina de la empresa y le pagaba todos los caprichos) y patas negras funa'o en la pega, ya que seguramente es el personal trainer o el profesor de EFI de alguna de las bendiciones.

que hace el antroniano promedio si fuese el idiota protagonista?

personalmente en este MISMO CONTEXTO, EXACTAMENTE LA MISMA SITUACION!

avanzo donde la mina, que me vea, que sepa que la vi, me doy media vuelta y me voy
y claro que chao con todo con la loca, pero el femenino qlo fue a puro dar pena y comportarse como un beta

La misma weá pensé. La grabación al abogado y chao.

Ahora entiendo la referencia de un Contertulio, cuyo nombre viene borroso a mi memoria, a la cero necesidad de "dejar las cosas claras".

La weona tenía una pinta de que culeó como nunca

El orificio le quedó mas abierto que Chuquicamata
Mi detector de travas saltó a la chucha:

Captura-de-pantalla-2025-08-02-141319.jpg

parada de hombre

actitud masculina

cara de haber sido operade

por otra parte, el cornudo tenía una voz de mariquita....

veredicto: maricueca no asumido que se busca una chusca de lo que botó la ola, con la tarea hecha, y así podr "demostrarle" al mundo que no es el maraco que todos creen ("no ven que tengo hijos?").

sígame para más análisis psicológicos chantas

Por la pinta tiene pinta de ser mujer de alto valor.
De esas que cuando tienen magíster te lo sacan en cara cuando pueden.
Y por la pinta de amachada tiene pinta de ser gymrat o esclava del gimnasio para llamar la atención.
Por la cara operada, debe ser de esas que se arreglan para estar vigentes y que todos la anden mirando cuando se aburra del mangina o poniente de turno.
Y por esa actitud violenta debe ser hembrista que mezclada con el consumo de anabólicos, suplementos deportivos y proteínas debe ser una bomba por estallar en cualquier momento.

que hace el antroniano promedio si fuese el idiota protagonista?

personalmente en este MISMO CONTEXTO, EXACTAMENTE LA MISMA SITUACION!

avanzo donde la mina, que me vea, que sepa que la vi, me doy media vuelta y me voy
y claro que chao con todo con la loca, pero el femenino qlo fue a puro dar pena y comportarse como un beta
Le digo que hagamos un trío :sisi3: nuevos tiempos papu :menani:

un verdadero macho ALFA debe mostrar su pito de 40 centimetros de largo y circunsferencia multiplicando el diametro x Pi si lo tienes ancho significa que eres un ALFA si lo tienes delgadito significa que eres UN BETA CULIAO, LOS BETAS CULIAOS DEBEN LARGARSE DE MI FORO Y TRASLADARSE AL FORO

GORREAOSPITOCORTO.COM

El culiao beta y aweonado....hasta Varcuck parece un macho alfa lomo plateado al lado del webeta ese. Miren que cuidar larvas ajenas, darle auto, casa y pega a la weona y que se lo cagen. Por último fuera rica la weona pero es más mala que la chucha

oye que se a hecho comun tanto weon criando hijos ajenos y algunos se casan po ctm y tienen mas crías .. :ohno: pobres sacos de weas cuyeyos indignos
es que las minas solteras sin hijos ya en la treintena están muy cuaticas

1. una gran parte son minas potables con pegas buenas donde se hacen las inalcanzables y alguna bonita que espera ser mantenida
  2. otro porcentaje son minas malenas con trabajos más humildes y menos estudios
  3. y el ultimo grupo son la combinación de los dos grupos,,,minas malenas con buenos trabajos que son más simpaticas que el primer grupo

y pasa que muchas veces las mamas solteras todavia estan de buen ver y son más accesibles por culpa de las mismas larvas, entonces ahí entra a jugar el hombre, aunque estas minas pueden ser igual de interesadas que las ricas sin larvas asi que OJO

la wea es que el hombre piensa con el PICO y ahí prefiere una potable con bendición a una fea solterona (si podi buscarte una pasable sin hijos mucho mejor sip pero cuesta)

eso si que por lo menos la mama soltera sea simpatica y no maraca ni interesada,,,,,,,el wn del video eligió como el pico, fea, maraca e interesada

Última edición:
Volver