• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te ai corrido la paja en clases?

L

lumino

Guest
lo q pasa esq tengo unos compañeros q se corren la paja en clases, derrepoente se la corren entre ellos, no creo q este bien hacer eso, derrepente yo hago lo mismo y me voi para atras con ellos...no es q yo kiera, pero me insisten tanto q termiono sediendo

tambien en los recreos nos puntemos a las niñas q van a comprar la kiosko
 
....la wea freak wn.....tai bien cagao....que recuerde nunca hablé weas así de enfermas a ninguna edad......ta cagao, pobre cabro
 
¡11 años! el futuro Spiniak. ¿Como se la corren entre ellos? ¿unos a otros? :ohmy:
¡Que tortura debe ser hacer clases en tu colegio!
 
Cumpleaño:
10 de diciembre, 1994
Sacado de su perfil....el niñito tiene 10 años, osea calculando...mmm...va en 5º o 6º básico.

Yo nunca lo he echo en clases...no lo hayo normal, ni sikiera por la edad puede ser "justificable" (no estoy juzgando a nadie), es común que a esa edad uno como pendex ande pensando en ese tipo de cosas, pero de ahí a que tus compañeros te lo hagan??....mmm...:nonono:
Lo de puntearse a las niñas es otro tema parecido (y ocurre en todas las edades), donde en el metro o en la micro abundan weones barzas que se aprovechan de eso para hacer ese tipo de cosas.
En resumen: No, no lo he echo y no lo hayo normal hacerlo (ni que te lo hagan) en clases.

Don Doggy
 
5° o 6° basiko...

yiaaa...kabros kuliaos!!!

yo mi primera paja jue en primero medio !!!! XDXD

pendejo kuliao enfermo!!!6° basiko y korriendose la paja entre los kompañeros!
 
Cuando asustada una alumna dijo miren paul se esta pajeando jaja me acorde esa cancion
 
eres un niñito..................preguntale a tu papa......que te aconseje....
 
suena el despertador.................
desarrollaba en el colegio en las clases de geografia,
sentado en un rincon al fondo del salon,
estaba en eso,estaba en eso
cuando una wuacha grita
miren paul se esta pajeando!

eso

xualo

osea pajealo
 
No te compro nada loco.......

Me tinca que eres un adolexcente aburrido que se quiere pasar por pendejo posteando puras estupideces; No es la primera vez que leo un post tuyo de este estilo.

Siempre anday preguntando o comentando cosas freak.

Teni diez años????
No te compro; te haces pasar por un pendejo.

Me tinca que eres algun moderador de aqui que se quiere hace el simpatico; alguien que no haya tenido infancia.

SALUDOS
 
10 años... ta mal pue amigo... si lo que queria saber es si lo que uste hace es normal, supongo que ya le quedo claro que no lo es...

masturbarse en clases y puntear compañeras no es muy sano y si no te cuidas, de verdad te lo digo, vas a ser un jovencito (y quizas un adulto) con bastantes problemas sexuales y desviaciones... lamentablemente te voy a tener que hablar como papa... si nop te cuidas a ti mismo (no importa lo que tus amigos hagan... aqui el importante eres tu) si no te cuidas tu mismo podrias derivar en cosas que a futuro podrias arrepentirte... aun estas en edad de corregirte y de ahora en adelante, aprenda que usted es usted y no sus amigos... la vida (aunque no lo creas) es algo personal y cada uno de nosotros es el responsable de lo que hace... eso de que tus compañeros te inisisten tanto que no te puedes negar es mentira y lo dices para justificar lo que tu haces... nadie te puede obligar a hacer algo y si lo hacen, si alguien te obliga, entonces te tienes que dar cuenta que esa persona no vale la pena...

debes aprender, tambien, a guardar respeto por tus compañeras... ellas son mujeres (aunque a esa edad no lo parezcan tanto) y si no aprendes a convivir y respetarlas, te aseguro que a futuro no lo vas a pasar tan bien... la mayoria de ellas prefieren personas respetuosas a weones barzas que solo las pisotean (aunque no faltan las weonas)

por ultimo, una nota mental... a veces uno dice tanta huea y postea tanta mierda y luego te das cuenta que lo puede ver un niño... me da lata, sobre todo ahora que uno es papa (cuando uno no lo es, de verdad que piensa distinto)

saludos reflexivos
 
Pfffffffffff... Pendex puta en buena... hazte ver wn.. pendex la dura.. ni podi ser tan.. desviado a tu edad wn.. han cachao la wueas que ha posteado este pendejo?.. en el foro cosas asi no podemos ayudar wn, no pk no te podamos aconsejar, si no, pk eres un pendejo que no hara caso... anda a un siquiatra.. saltate el sicologo tu estas cagado
 
el wn ta kgao, cmo tan desesperao????

x ultimo andate a un baño... pero no en la sala po wn
 
Volver
Arriba