• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te amamos con nuestra vida": Francisco Saavedra anunció el nacimiento de hija

Tremenda ensalada de mierda que tienen en la cabeza estos weones. Si tu condición sexual y mental no te permite procrear, porque chucha se empeñan tanto en doptar, de verdad que no lo entiendo.

No adoptó sino que buscó un vientre de alquiler o que una amiga se dejó preñar
En chile aún no se permite la adopción cuando se trata de parejas homo
 
Fleto qlo.

Ya empezaron a sugerir nuevo nombre al dia.
Pancho Saavedra celebra su primer Día del Padre y propone otro nombre: “Sería más lindo que...” (msn.com)


Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá , feliz día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás. Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino ❤️ #LauraTiene2Papas #Pride #Orgullo #Familia”, publicó llenándose de saludos y felicitaciones.

“Concuerdo el día de la Mamá y del Papá deberían ser día de las Familias … Porque se conforman de distintas formas y todas son válidas ??? Por años fui MaPa ( mamá y papá) … Hoy mi hija tiene un papá , porque finalmente es el que cría… Que sea un hermoso día para Ustedes !”, le escribió la seguidora andrea_delabarra_
 
quien sera la madre ???? como se la consiguió ????? en Argentina ?
Debe ser veneca
Post automatically merged:


:ohno:
“Laura” suena como “Anal”
 
Y cómo puedes ser padre sin una mujer que de a luz a un hijo tuyo producto del sexo ? , esta wea es una pura pantomima , sodomitas asquerosos .

Esa pobre niña nació con los " issues " marcados en el pecho como condena de vida .

Una futura feminista mapuche no binaria marxista y anticapitalista.
 
pobre cabra chica, cuando crezca la van a tapar en bullying en el colegio y la vida, le van a generar el manso trauma...

estos maricones egoístas sólo piensan en ellos.
 
Probablemente haya recurrido a un vientre de alquiler... Juntó su moco con el moco de su pololo en una probeta para inseminar una chana rubia de ojos azules simplemente encantador.

Esa wea debería ser ilegal.
Post automatically merged:

pobre cabra chica, cuando crezca la van a tapar en bullying en el colegio y la vida, le van a generar el manso trauma...

estos maricones egoístas sólo piensan en ellos.

No creo en el Saint George les da lo mismo esa wea allá sólo le hacen bullying a los hijos de los profesores que no tienen las mismas lucas que ellos y que están ahí solamente por el hecho de que fueron becados.
 
Este tipo también se come la comida de la pobre guagua?
 
Volver
Arriba