• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te amamos con nuestra vida": Francisco Saavedra anunció el nacimiento de hija

La wea asquerosa, yo tolero hasta cierto punto que se rompan el ano dentro de cuatro paredes sin molestar al resto, pero ponerse a comprar guaguas y armar familias culias falsas es otro paso muy enfermo.
El día que esa pendeja se entere que nunca podrá conocer a su madre porque su mamá vendió un óvulo y que puede que sea gestada por otra weona la va a volver loca y todo para cumplir la fantasía de un viejo enfermo.
 
Es ‘ a pedido ‘ o vientre de alquiler.
no se si es bueno o malo, pero me da pena saber de que esas guaguas no sabrán quien es su mamá ( las que donan ovulos ) o su papá ( en el caso de los donantes de semen )
Post automatically merged:


Llámale ‘ normalización ‘
no creo que haya razón para apenarse, con los 'bancos de adn' que se están formando masivamente ahora, supuestamente para detectar criminales, lo más probable es que esa guagua en el futuro la tenga fácil para encontrar su ascendencia
 
Ojalá fuese simple para todos adoptar como lo fue para ellos (teniendo claro que no tengo idea de cuánto tiempo tardaron en el proceso), mi opinión solo es calculando desde que se casaron.

¿Y la mamá como está después de parir?
Libre y loca.

De por sí los maricones rechazan a la mujer (...)
Ahora entiendo este foro :sisi:
 
Ojalá fuese simple para todos adoptar como lo fue para ellos (teniendo claro que no tengo idea de cuánto tiempo tardaron en el proceso), mi opinión solo es calculando desde que se casaron.


Libre y loca.


Ahora entiendo este foro :sisi:
No adoptaron, compraron esa guagua en Argentina, los asesoró otro maraco que también tiene guaguas compradas. El chascas Valenzuela creo.
 
Si el Filipino pudo, por que el no????



Fuera de bromas, si el hijo lo tuvo con una amiga o una lela 0 drama, pero si es adoptada no esta bien, el niño tiene derecho a tener lo que perdió es decir 1 hombre y una mujer, los niños no están para darle el gusto a los gays, no son perros...
 
no creo que haya razón para apenarse, con los 'bancos de adn' que se están formando masivamente ahora, supuestamente para detectar criminales, lo más probable es que esa guagua en el futuro la tenga fácil para encontrar su ascendencia
Una cosa es saber quien es tu mamá/ papá biológico, pero otra cosa es el lazo emocional que no va a existir , eso es lo terrible
 
Volver
Arriba