• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te atreverías a ver un corto video de uno de los mataderos de cerdos en Bélgica. Son hervidos vivos.

Yo no logro diferenciar la tortura hasta matar a un perro, un cerdo o un gato. Yo los veo iguales y no re refiero en modo gastronómico igual me apetece servirme un rico costillar. Por ahí había un cilandrito que trabajaba en un SAG decía que las mejores carnes eran las que no venían envasadas.

Una vez en la calle comí una wea de anticucho y a la hora estuve vomitando :bacan:
 
No weon ignorante, estudio ingenieria civil
Ambiental y eso se sabe de varios años atras incluso hasta la onu dio la recomendacion de moderar el consumo de carne.


Disculpame, se me habia olvidado que te decian LALOhazard


my bad :lol2:
 
estas equivocado, a los cerdos no se les puede dar guano de pollo (y si alguien les da es un pesimo negocio!) la mierda de chancho se utiliza para alimentar pollos y vacunos. los que comen mejor de todos son los cerdos porque tienen la mejor tasa de conversion (comen 1 kilo, cagan 1/2, hacn 1/2 kilo de carne). lo que si hacen algunos criaderos turbios es meter aceites industriales usados (por ejemplo para freir papitas) en la comida de los chanchos (te recuerdas el caso dioxinas???). los casos que nombras es al reves, super cerdo tiene planta de tratamiento de purines donde sale la materia prima para el alimento de los pollos
si campeon...yo trabjo en una avicola!! ;)
 
He estado en una Planta Faenadora de Cerdos y la verdad no es como en el video, los chanchos antes de ser matados son anestesiados con gas para que su muerte sea sin sufrimiento. En la planta misma está el SAG revisando todo el proceso. No sé si es pa "calmar" la wea pero eso es lo que yo puedo responder por esta planta que conocí, estan certificados por WWE y todas las weas de buen trato animal. Evidentemente que en weas más chicas seguramente la wea es harto más cruda, pero acá habían cámaras y todo.

AAAAATANGANA CARLITOS!!!!
 
No weon ignorante, estudio ingenieria civil
Ambiental y eso se sabe de varios años atras incluso hasta la onu dio la recomendacion de moderar el consumo de carne.
Otro weon que se cree ingeniero porque su título dice ingeniería en algo :lol2:
 
Si no quisiera formar parte de un sistema que en alguna de sus etapas fue inmoral, no podria respirar.
Vivo en Chile, pais nacido de guerras y muerte. Ocupo un notebook que fue hecho por chinos explotados. Vivo en una casa dentro de un terreno en el que se mataron animales para construir. Como lechuga cultivada con insecticida, etc.

Uno solo se puede cuidar de lo que hace y piensa. Yo no mato animales, pero como animales.
Comer animales es parte de lo que haces y también eres responsable de todas las consecuencias de eso.
 
Comer animales es parte de lo que haces y también eres responsable de todas las consecuencias de eso.

Y si como una lechuga que fue cultivada con insecticidas, matando a varios animales en el proceso, tambien soy responsable?
 
Obvio. ¿Por qué no serías responsable?
Porque yo no soy responsable de las acciones de terceros. Si yo soy un huaso y encuentro un conejo muerto en el camino que fue matado por un zorro hace 2 hrs, y me lo llevo a la casa para comerlo, no me hace culpable de su muerte.
 
Porque yo no soy responsable de las acciones de terceros. Si yo soy un huaso y encuentro un conejo muerto en el camino que fue matado por un zorro hace 2 hrs, y me lo llevo a la casa para comerlo, no me hace culpable de su muerte.
Eres responsable al incentivar que hagan algo.
El ejemplo del conejo es distinto...
Pero puedes elegir lechugas sin insecticidas.
 
Volver
Arriba