• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te consideras un Portaliano??

te consideras un Portaliano??

  • si

    Votos: 10 28,6%
  • no

    Votos: 22 62,9%
  • no se

    Votos: 3 8,6%

  • Votantes totales
    35
¿Cómo es eso de Taringa colega? :zippymmm:
Que sí, ElAntro está cada día má decadente y aburrido, lamentablemente.

Yo soy de seguir Burbuja.info y foros del Athletic.

Soy un fiel user del sitio en cuestion, y agradecedor con la tan usada +10 en :maestro: Taringa
 
Soy un fiel user del sitio en cuestion, y agradecedor con la tan usada +10 en :maestro: Taringa

Pero detalla más hombre, que me está comenzado a interesar.
:ear:

¿Lo eres como consecuencia de la decadencia del Antro o desde antes? :zippymmm:
 
Pero detalla más hombre, que me está comenzado a interesar.
:ear:

¿Lo eres como consecuencia de la decadencia del Antro o desde antes? :zippymmm:

De hace años soy user, ahora el hecho de socializar alla no me llama la atencion pues, simplemente soy un leecher, o lector dependiendo de que es lo que este buscando. A pesar de que elantro se ha ido a pique en materia interesante durante el ultimo tiempo (para mi gusto), no deja de ser mi sitio preferido.
:maestro: Elite
 
Pero detalla más hombre, que me está comenzado a interesar.
:ear:

¿Lo eres como consecuencia de la decadencia del Antro o desde antes? :zippymmm:


no, hermanito patuano. Taringa es un foro sólo para descargar o informar cosas con el único fin de que te agradezcan. Por ningún motivo encontrará la interacción de acá.
Es un foro ideal cuando anda buscando programas para el pc.
 
no, hermanito patuano. Taringa es un foro sólo para descargar o informar cosas con el único fin de que te agradezcan. Por ningún motivo encontrará la interacción de acá.
Es un foro ideal cuando anda buscando programas para el pc.
Onda sos groso sabelo +10 jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
ANTRONERO Y NO HAY MAZZ
los portalianos son la raza inferior y los mandamos a los campos de concentracion,y los flanders son nuestros ilotas y cultivan nuestras tierras
 
que wea estas razas internautas chilensis portaliano antroniano guatones hd y weas
 
Aparte que ya te cagaron el tema, no veo cual es la idea de ver siempre las weas en blanco y negro, si no eres esta wea eres absolutamente lo contrario. Si no eres apegado a la moral y las buenas costumbres... algo totalmente relativo que depende del contexto cultural y de la epoca no admite comparaciones absolutas, por lo demas el comportamiento moral de Portales no tiene nada que ver con su politica de estado como dijo el gran Jimmycos.
 
repuesta típica :monomeon: portalflaite:

-wena wn, c agrdece
- jksajkdajkdajkdajkda xd
- ctm loko, l kgo
-hermano c agrdc
- wena bro te pasate
- jkajakjaka xddddd kl pesao

te meo krishnacore culiao

:monomeon:
 
Volver
Arriba