• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te consideras una buena persona??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, te consideras una buena persona?? y si es no, que aspecto cambiarías?? o eres feliz como eres?
 
voy por el mundo tratando de llevar una vida correcta, pero de verdad a veces te cuestionas si vale la pena ser así en un mundo donde el que puede te caga y esos viven mejor que tu
 
Yo diría que si. Trato de no hacerle mal a nadie. Un poco apático eso sí, pero mala persona creo que no soy.
 
Si , sinceramente si ,o al menos lo era pero siento y siendo bien honesto que este foro desperto en mi ese lado mas critico y real de La sociedad el cual me hizo entender de mejor forma que a veces la realidad no es como queremos o soñamos y si ese critico me hace ser peor persona a lo politicamente correcto de esta sociedad de mierda aparentadora de caridad y bondad , si, ya no soy tan buena persona , pero soy mucho mas conciente del entorno que me rodea y trato de ser consecuente . No predicar con la pichula en la mano
 
Antes era medio hdp, medio arrogante (me lo dicen) y que ahora soy mas humilde. Creo que mis hijas me hicieron cambiar para bien, antes solo pensaba en mi
 
Yo creo que si, pero en realidad debo ser un conchazumadre porque me va como las weas en la vida ( Todo se devuelve cariño )
 
Volver
Arriba