• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Deum evangélico: Obispo culpa a Harry Potter del satanismo y hechicería en jóvenes chilenos

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.662
Sexo
Macho
Este domingo se llevó a cabo el tradicional Te Deum evangélico de fiestas patrias, celebrado en la catedral Jotabeche, ubicada en la Alameda, región Metropolitana, ante la presencia de diversas autoridades religiosas y políticas del país.

evangelico.jpg


La ceremonia estuvo marcada por el perdón que pidió la entidad por su pobre labor durante la dictadura militar, donde no actuó debidamente mientras miles de chilenos veían violados sus derechos humanos.
Además, también se refirió al presente de la ciencia, donde el crecimiento de ésta área ha provocado que se tenga que ‘redefinir lo que es la muerte, ya que en la actualidad se ha logrado que un cadáver respire por meses’.
Agregando que pese a ‘que la ciencia ha crecido tenemos una generación que muere de sida, que va tras las drogas para ser esclavo de ellas’, aseguró Espinoza, agregando que los jóvenes del país rechazan la moralidad en sus actos.

Sin embargo, una locución llamó particularmente la atención. En medio de su intervención, el obispo evangélico Hédito Espinoza, se refirió al presente de la juventud chilena, criticando su accionar.
Espinoza apuntó a la saga de libros y películas Harry Potter de ser el responsable de la práctica de sanatismo y hechicería por el denominado futuro de Chile.
Tenemos una generación ‘que practica el satanismo y hechicería con las clases de Harry Potter que están infectando nuestro mundo’, sostuvo el obispo evangélico.






:lol2: religion de calidad
 
Yo como presidente de la república jamás iría a algún Te Deum por muy tradición fuere. Sarta de weones acéfalos, los peores son los evangélicos.
 
Yo como presidente de la república jamás iría a algún Te Deum por muy tradición fuere. Sarta de weones acéfalos, los peores son los evangélicos.


estas obligado, parte de las estupideces que hay que ser por ser presidente (mas las otras estupideces que hace por ser piyeta)
 
Así como hay curas y monjas ubicados y hay pastores ubicados (de esos que son capaces de sacar de la coca y la ignorancia a los reos en santiago 1)...


... También hay curas, monjas y pastores que son un ejemplo de estupidez.


De hecho ni la organización mas prestigiosa del planeta esta exenta de estos imbéciles: la nasa, las universidades, los gobiernos nórdicos, la banca, etc.


Gueones hay prácticamente en todos lados.




Luego no acribillen a los pobres evangélicos. Miren la guea de presidente que tenemos... que queda para el resto...
 
espero algún día ver que un presidente no vaya a esta tradición que atenta contra el estado laico.
 
cuando chucha este pais sera un pais totalmente laico ! y dejemos de tomarle importancia a noticias weonas , a lo que piensa el arzobispo culiao , a lo que piensan los curas sobre la famila ... como dice el flaite chilensis .. " me lo paso a todos por la pichula"
 
Como Presidente aboliría esa mierda, punto.



yo aboliría las religiones, pero nuevamente no se puede, pasarias sobre la constitución y la libertad de culto que esta nos brinda (ademas de otras libertades)
 
FUERA SATANÁS CHAO SATANÁS. Ser canuto es una wea última de ordinaria, además, andan por ahí con el Dr Yrion.
 
Así como hay católicos cuyo fanatismo los lleva a distorsionar la realidad también existen evangélicos en esa línea (lo mismo corre para todos los credos).
En todo caso los dichos de Espinoza rozan la estupidez. Al parecer este caballero aún no conoce Game of Thrones porque yo cacho que ahí quema los libros en el altar.
 
son mas aweonaos estos canutos, ademas de barssas los culiaso
 
Volver
Arriba