• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el anime?

-1
Animes de verdad cipa, no esas mierdas de maracos qls que ven los soyeros qls y maracos hoy en día :hands:
Generación qla no conoce ni akira y juran que son expertos en el tema :hands:

:worthy:Tiempos cuando había desde mutilaciones a violaciones en el anime
:monomeon:Animes qls de colegialas, maracos y colegialas con pico

Eso tiene un por qué, el anime ha sido un reflejo de la sociedad japonesa, antes primaban temas como la guerra, el cyberpunk (con el creciente avance tecnológico, en ese entonces), y temas mas o menos "maduros", si basta con comparar los shonen de antes con las hueas pedófilas de ahora.
Ahora en general el anime es "escapista", ya que saben que su audiencia son casi puros losers, y solo les queda fantasear con harems y hueas que no podrán lograr en sus vidas.

-1
Eso tiene un por qué, el anime ha sido un reflejo de la sociedad japonesa, antes primaban temas como la guerra, el cyberpunk (con el creciente avance tecnológico, en ese entonces), y temas mas o menos "maduros", si basta con comparar los shonen de antes con las hueas pedófilas de ahora.
Ahora en general el anime es "escapista", ya que saben que su audiencia son casi puros losers, y solo les queda fantasear con harems y hueas que no podrán lograr en sus vidas.
Esas son las hueás que más aborrezco y de lo que más hay por la csm. Lo peor es que las mierdas son populares porque como dices, hay mucho perdedor culiao tratando de escapar la realidad por medio del self-insert en esas series, o simplemente por pajeros.

Sad times really, unlucky.

Última edición por un moderador:
-1
Me gusta harto pero no veo mucho, de los pocos q he visto: Excel Saga, Devil May Cry(basado en el juego), Dokuro Chan (XD), y sería. Hace poco me puse a ver Jojo's Bizarre Adventure pero no me engancho tanto.

Y las pelis de Ghibli, en especial las de Hayao Miyazaki, esas son obras maestras csmm

-1
:idolo: Golden boy

AmbitiousSkinnyCamel-size_restricted.gif

goldenboy.gif

-1
Cuando chico vi varias pero con el tiempo los gustos fueron cambiando. Actualmente no consumo nada de series, sea animé o lo que sea, con cuea veo weás acompañado: Recién vi HxH 2011 y FMA: Brotherhood el año pasado por discord con amigos, guíandome en los capitulos que podía skipear :lol2:

Me gustaban Los q daban en la tv abierta, no más
Súper campeones
Caballeros del zodiaco.
Ranma
Dragon ball
Dbz
:idolo:Conan el niño del futuro
Slum dunk
Angel, la niña de las flores.

-1
si wn,

me gusta el anime, ahi veo con mis sobrinos a veces las series de moda ahora, y por alguna de las plataformas de streaming alguno de los antiguos cuando suben....

a la lista que han ido dejando dejaria estos que los encuentro la raja:

- Hokuto no Ken
tumblr_nkwq5mWOfZ1qc5dpuo1_500.gif

- Slayers.
- Orphen.
- Urotsukidoji
- Ninja Sroll

Volver