• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el brit???

  • Autor de tema ¡¡gogy!!
  • Fecha de inicio
[quote name=''=[NaThY]='']Aps... algunos comentarios que he escuxado sobre este estilo, es que LOS (hombres) brit son ¿¿huecos?? quizas por la ropa.. nu se... algun brip por ahi que me aclare eso!!!!!!!!!!!![/quote]



Osea que tu crees que por identificarse con algun stilo de musica, uno se puede volver hueco??? nada k ver po, de que hay homosexuales hay pero no todos po, y hay gays como en todas las tribus urbanas
 
En que sentido el Brit es continuación del New Wave? no me quedo claro...
tengo entendido que entre los 2 estilos hay una brecha generacional y musical tremenda, osea... por lo menos las bandas "brit" como Oasis por ejemplo, comenzaron a salir ya al final de la epoca de la movida de manchester como dijo un joven por ahi, especificamente, en el sello Creation, Oasis saco si no me equivoco su primer disco, cuando antes habian pasado por ahi bandas como My Bloody Valentine, Swervedriver, Teenage Fanclub, etc, y mucho tiempo después de Jesus and Mary Chain, Stone Roses y esas bandas... en lo musical yo no veo la relacion del brit con el new wave. Por lo menos no tienen relacion temporal o de continuidad...
 
Lucybell Brit???? Oseaaaaaaa No Meteas A Este Gran Grupo En Un Estilo Ke Yo No Creo Ke Es Pero Uta Igual Bacan Ese Tipo De Musik Relajante No Es Mi Estilo Pa Na Ya Ke Yo Encuentro Ke Lucybell Tiene Mas Chispa Ke Esos Grupos Apagados Yap Eso Se Despide Una Fan De Lucybell "anbelly"
 
Volver
Arriba