• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta Pink Floyd?

son grandes musicos pero no es de mis grupos favoritos
no he escuchado todos sus discos
Me gustan algunos temas del dark side , y los mas conocidos

muchachos...dejemos hasta acá el duelo de guitarras y sigamos con el tema original (Floyd)...si quieren, hagan un tema nuevo y habremos muchos que iremos felices a escucharles...la idea puede prosperar incluso si aparecen otros guitarristas que se quieran unir...yo mientras tanto les propongo para ese nuevo tema, el siguiente backing track que me parece es bastante completo y decente de tocar ;) ...
P.d.: proximos post acerca del duelo acá serán borrados :up:

¿Quién chucha podría odiar el Dark Side of the Moon?

Yo creo que la autora del tema anda peinando la muñeca heavy.

Como alguien que ama la música me gustan, me apasioné cuando escuché Dark Side of the Moon, Animals, The Piper at the Gates of Dawn, Meddle o Wish You Were Here... no me gusta The Wall...

Pero hablando de música progresiva me gusta mucho más Van der Graaf Generator, Camel o Genesis con Peter Gabriel... en mi opinión Pink Floyd no son sobrevalorados pero si son más reconocidos porque su música es más digerible hablando de música progresiva....

Como alguien que ama la música me gustan, me apasioné cuando escuché Dark Side of the Moon, Animals, The Piper at the Gates of Dawn, Meddle o Wish You Were Here... no me gusta The Wall...

Pero hablando de música progresiva me gusta mucho más Van der Graaf Generator, Camel o Genesis con Peter Gabriel... en mi opinión Pink Floyd no son sobrevalorados pero si son más reconocidos porque su música es más digerible hablando de música progresiva....

:idolo: Genesis

Que manera de irse a la mierda sin el gran Peter Gabriel.

Tb me gusta King Crimson mas que Pink Floyd. Red es un discazo.

No cacho a Van der Graaf Generator hermanito, recomiendas algun disco en especial?

:idolo: Genesis

Que manera de irse a la mierda sin el gran Peter Gabriel.

Tb me gusta King Crimson mas que Pink Floyd. Red es un discazo.

No cacho a Van der Graaf Generator hermanito, recomiendas algun disco en especial?

Todo el periodo del '70 al '76 pero fundamentalmente dos discos... H to He Who Am the Only One y Pawn Hearts, pero tienen al menos cinco discos de altísimo nivel...

Peter Gabriel era el alma de Genesis, después de él fué otra banda... sin embargo también me gusta A Trick of the Tail ya con Phil Collins a las voces... después de eso ya no hay Genesis para mi..

:idolo: Pink Floyd, la mejor banda del puto universo.
Creci escuchando Pink Floyd, yo creo que fue la primera banda que escuche en la vida, Mi viejo ponia Shine on you crazy diamond cuando mi vieja estaba premiá de mi.

Es cierto que hay hartos ''shupers'' que escuchan Pink Floyd por moda.
Y personalemnte me importa un pene si un flaite o un posero llegara a escuchar Pink Floyd.
Pasa en todas las bandas reconocidas. :hands:

sí me gusta ...es la primera banda que escuche onda 12 años ( y mucho!! )
pero con el tiempo fuí aprendiendo a conocer otros buenos grupos pero Pink floyd sin dudas marca un estilo distinto y de mucha calidad.

Si, no podría hablar de mi vida en la Universidad sin mencionar a Pink Floyd.

Volver