• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gusta Que En Chile Haya Tanto Peruano?

ivan_curico

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/29
Mensajes
0
Bueno queria hacer una pregunta hace bastante tiempo que les parece a uds la llegada de tanto imigrante extranjero (particularmente peruano) a Chile.

Les molesta que sentiemiento provoca en uds les consulto porque ami particularmente me molesta mucho existe la posibilidad que me digan racista y weas; en lo personal no me considero asi pero no puedo evitarlo no me pasa cn los cubanos colombianos brasileños bolivianos es cn los peruanos me molesta verlos el como hablan el cmo se alimentan en lo q han convertido la catedral en como viven etc siento que ellos han llegado hasta aca cn la intension de sobrevivir superarse etc pero realmente me molesta.

hay conocidos q comparten mi sentiemiento talvez estoy exagerando mi sra me dice que no es bueno que sea asi con ellos y weas pero no puedo evitarlo.
Quiero si dejar en claro que no quiero provocar un sentimiento antiperuano ni nada de eso y tampoco ha sido mi intension ofender si hay algun peruano me imagino q estara acostumbrado a los malos tratos y al racismo que provocan. Quiero tratar el tema cn todo el respeto posible.



:chile::chile::chile:
 
Como me van a molestar...
si son tan bonitos, tan olorositos y tan educados... no son delincuentes y ayudan al chileno....


ehm...
 
cero aporte tu caga de tema:malo:

pero como oy buena onda te respondere =

no,no me gustan !:nono:

pd::noretard:
 
askerosos qliaos!!!...vayanc de aki, mugrientos, coxino y rateros!!
saludos!!
bye!!
 
ajajajjajjajaajaj!
se podra decir ke uno de esos tantos wnes ke etan aka...
fue mi tio... por mmm... weá!
era mah celoso el qliao... era pololo de mi tia!



eso...
 
Igual hay que pensar que tambien tenemos compatriotas en otros paises que al = que los peruanos buscan un pasar mejor... pero de ahi a que se hayan litarelmente adueñado de nuestra plaza de armas es algo que me molesta, me da lo mismo que se junten en cualquier otro lugar, pero no ahi po, la plaza mas importante o casi mas importante de Chile, que deberia ser sinonimo de chilenidad y no de extranjeros, onda llegan turistas de afuera a la catedral y en vez de ver chilenos por estar en Chile terminan viendo viendo peruanos.
 
me da lo mismo



lo mismo deben estarse preguntando los suecos y los australianos con tanto chileno "sudaca, ediondo y demases" webiando por esos parajes.........


que risa da tanto wn patético en este foro mostrando aires de superioridad respecto a los peruanos........a la larga somos tan sudacas como ellos, una idiosincracia bastante parecida
 
Me da lo mismo. He tenido amigos peruanos, que ya no están por estos lados, y eran un 7 como personas :vale:

pd: una mierda el tema culiao. :muere: xenofóbico
 
Peruanos Culiaos Se Vallan De Aka Esos Shushesumares !
Odio A Cada Peruano Que Pisa Esta Tierra Xd Jaja
El Wn Rasista Pero Igual Los Odio
Shau
 
el problema es con los ilegales, a esos deberian deportarlos... los que vienen a chile en la via legal y son un aporte para la sociedad, ningun atao...


pd: cuando trabajé en el bravissimo, mi jefe era peruano, el tipo es un 7 como persona...
 
no c wn...mientras no se metan en mis asuntos...too ok.

Nunk he ido a perú pero cuando paso por la plaza de armas me hago una idea de como debe ser
 
he tenido demaciadas malas experiencias con los ql's... se hacen los weones y cuando pueden te atakan poir las espalda losctm's...

ojala se vallan todos pa su kga de apis. para eso tienen patria aunke si fuera peruano me suicidaria al toke o me moriria de pena al ver como soy y en el pais ke vivo
 
Lo Mismo Deben Pensar En Paises Como Suiza ,suecia, Eeuu , Australia..........acerca De "te Gustan Tanto Shileno En Nuestro Pais"

No Invente Temas Weones.... Su Xenofobo De Mierda..
 
Volver
Arriba