• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gustan las mujeres con vestidos apretados ?

Te gustan ?

  • me encanta , cuando usan esos vestidos su cuerpo parece PENE

    Votos: 30 75,0%
  • NO , porque amo la tula

    Votos: 10 25,0%

  • Votantes totales
    40
Puras perras pidiendo atención esas si xD
Pero les entro a todas :sisi:
 
Este tema tiene la peor encuesta del mundo ....

pero presenta el mejor vestido putoso que puede usar una mujer en todo el universo ...
 
como la de las fotos,si me gustan,pero siendo sincero las unicas minas en chile asi,son las flaites o pololas de narcos
 
Se necesita el CI de un pollo para aprender a citar... :sisi:
 
No me gustan las minas que les gusta exhibir de manera grotesca y vulgar su cuerpo, esto aplica a usar ropa apretada como las calzas o posar de lado tirando el culo para atrás. Paradójicamente, me parece una actitud poco femenina mostrar su femineidad física, de tal forma.

Encuentro la raja que anden con ropa suelta y no con tacos o todo lo que implique una pose forzada, hasta los shorts cortos se ven bien, pero andar con una weá que se te mete hasta al orto, me parece ridículo.
 
Última edición:
Conchetumadre hoy no me quería pajear..
pero esta mina

Hotties-in-tight-dresses-showing-their-gorgeous-physique-007.jpg


me enamoré :baba:
 
No me gustan las minas que les gusta exhibir de manera grotesca y vulgar su cuerpo, esto aplica a usar ropa apretada como las calzas o posar de lado tirando el culo para atrás. Paradójicamente, me parece una actitud poco femenina mostrar su femineidad física, de tal forma.

Encuentro la raja que anden con ropa suelta y no con tacos o todo lo que implique una pose forzada, hasta los shorts cortos se ven bien, pero andar con una weá que se te mete hasta al orto, me parece ridículo.
A mi no

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
hay un punto: hay minas que son bonitas y/o tienen un forro tan armonioso que da lo mismo que ropa les caiga, que peinado se hagan, o como se maquillen, o asdfqwerty: siempre se veran ricas, aun con un saco de papas o un chaleco chilote encima.

en contraste, otras horrendas culias no se que pretenden poniendose mallas y lycras para que se rebalsen las charchas. no hay caso.
me acordé de una amiga de mi ex, la hippienta reculiá con pantalones anchos de payaso... pero igual se le metía en la raja, marcandoles los cachetes, y ademas se le notaban las tremendas y exquisitas caderas que se gastaba :baba:
 
Volver
Arriba