• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gustan las mujeres con vestidos apretados ?

Te gustan ?

  • me encanta , cuando usan esos vestidos su cuerpo parece PENE

    Votos: 30 75,0%
  • NO , porque amo la tula

    Votos: 10 25,0%

  • Votantes totales
    40
Por fin un buen tema de este teton ql
:idolo: Chupapic
 
ctm, encuesta culia, cai a fondo, me deje llevar por las imagenes de las perras
 
mas que el vestido, es el relleno...he visto adefesios nivel patricia maldonado con vestidos cortos y de pura cuea no me revento los ojos.

de las fotos, chumpaentro sisterito...too pasando :buenaonda:
 
Y cómo andamos por ahí supabitch?

9LneuNY.jpg


Las fotos weeenas, la encuesta como la callampa
 
Me repalpito la callampa con su tema cimpadrito, los vestidos realzan lo mejor de los atributos de las hembras.
:clapclap:

Le sumaría a la lista los :idolo:jeans cortitos
:baba:
Menos mal no leí esto el baño de la pega

Enviado desde mi XT1040
 


hay un punto: hay minas que son bonitas y/o tienen un forro tan armonioso que da lo mismo que ropa les caiga, que peinado se hagan, o como se maquillen, o asdfqwerty: siempre se veran ricas, aun con un saco de papas o un chaleco chilote encima.

en contraste, otras horrendas culias no se que pretenden poniendose mallas y lycras para que se rebalsen las charchas. no hay caso.
 
hay un punto: hay minas que son bonitas y/o tienen un forro tan armonioso que da lo mismo que ropa les caiga, que peinado se hagan, o como se maquillen, o asdfqwerty: siempre se veran ricas, aun con un saco de papas o un chaleco chilote encima.

en contraste, otras horrendas culias no se que pretenden poniendose mallas y lycras para que se rebalsen las charchas. no hay caso.

Usted si que sabe, como decia un viejo profe, la mona aunque se vista de seda, mona queda ( y se quedaba mirando fijamente a compañeras de curso que tenian como 5 tarros de colorantes que se metian en la cara).

Me hace esto recordar que perra de compañera que tenia, puta y me tenia ganas (yo tambien) y yo como soy fundamentalista le dije largate puta!!!! , como pude ser tan aweonadoooooooo!!.

En todo caso la mina es cuica asi que yo tenia infima posibilidad.
 
Generalmente no me llaman especialmente la atención, pero cuando no llevan nada abajo me convierto en el Hormona Gomez
 
Si tienen buenas tetas y buena raja para rellenar el vestido :baba:
Pero cuando los vestidos apretados lo usan unas tablas culías :puke:
por ahora :manfin:
 
Volver
Arriba