• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gustan O No???

rodrigop2p

(Mail No Confirmado)
Registrado
2006/12/30
Mensajes
0
bueno Este Grupo Para Mi Es Uno De Los Mejores Grupos En Este Momento De Rock Aki En Chile, Komo Lucybell...pero Este Grupo A Muchos No Les Gusta Pero Si Van A Una Tokara Webean Igual Dejan La Pata Y Tiene De Todo...weno No Voy A Latiar Mas...



Te Gusta Chancho En Piedra????????




ESO Y PONGAN LA WEA K KIERAN O SINO PONGAN SU GRUPO FABORITO



VIVA EL ROCK Y FUNK CRIOLLO...

:curadoscantando:

 
De partida es favorito
Y los chancho en piedras ya estan sobrevalorados. A mí creo que me gustaron hasta el "gran circo de los Chancho en piedra" de ahi todo se volvió =
 
No, no me gustan, los encuentro una mierda, prefiero PANZER, WEICHAFE hasta DORSO lo encuentro mejor que esa mierda sobrevalorada... y pa que decir LUCYBELL, esa wea es tan penca que tuvieron que irse a un mercado con un publico ultraweon para sobrevivir (Mexico, con todas las mierdas prefabricadas, como RBD y PANDA)...
 
yasaka dijo:
bueno Este Grupo Para Mi Es Uno De Los Mejores Grupos En Este Momento De Rock Aki En Chile, Komo Lucybell
Sorry pero........... ¿¿cual Rock?? :S



yasaka dijo:
Pero Este Grupo A Muchos No Les Gusta Pero Si Van A Una Tokara Webean Igual Dejan La Pata Y Tiene De Todo
Seee de más :babeando:


Hay mucho Rock buenísimo en este mundo y tu perdiendo el tiempo con el Pop Pseudo-Rock Chileno :nonono:
 
Aguante weichafe ese es el mejor grupo de rock chileno hoy por hoy
los chancho son wenos pero ya stan llevados a casi dioses de la musica chilena

y lucibell es una soberana mierda, los temas son enteros fomes y como musicos me acuerdo que salvava el weon que caanta pero n opor las letras sino porque tiene un timbre de voz muy bueno

y eso po, a estos dos grupos las radios y la tele los sobrevalorado tanto que cada vez hacen musica mas de mierda(aunque los chancho = son buenos musicos)
 
sinceramente.. no.

igual los respeto, en honor a el tiempo que llevan tocando pero sno me causan nada.. en todo caso los podria preferir antes que lucybell..

si pides una banda buena chilena... los Weichafe.. serían mis faVoritos

Chao
 
arbol de bolas dijo:
Aguante weichafe ese es el mejor grupo de rock chileno

Eso si po, ademas para que le metes espacio al encabezado, yo pense que te referías a algún grupo nuevo o viejo pero no difundido aún, no a los chancho, me había creado expectativas con algo nuevo
 
lucibell :babeando:


Chancho en piedra :babeando:

es muy facil llegar a la cima, lo importante es mantenerse arriba...como dicen!
los chanchos a mi gusto cada vez son mas pop....me gustan los primeros dos discos...de ahi para adelante...un grupo mas del monton!
y lucibell...nunca me ha gustado..aunqe una vez los vi en vivo...pero es como esos grupos qe los vez y no te paran ni las pestañas.

Existe mutxos grupos a nivel nacional qe la llevan.....aguanten los basto satinao!!!



:entucara: faborito
 
yo siempre sere un marrano de corazon...pero lo que vienen haciendo ultimamente...quizas maduraron, como todo grupo, pero no es de mi gusto..esa wea de estar tocando en rojito...mmmm no.

me gustaron hasta la dieta del lagarto, y parte del rindanse terricolas...caso aparte es la rara tocata nueva que hicieron una vez, haciendo covers de: mr bungle (my ass is on fire) ramones (havanna afair, antes que lo hicieran los red hot), devo (time out for fun)...los jaivas (alturas de machu picchu... fue realmente bueno eso....o cuando celebraron los 7 años y vino living colour, tremenda banda californiana de la onda que antes tocaban los chancho..

todo eso murio...la onda de los morton...pero seguire siendo un marrano por siempre..de los clasicos...

me cargan los chanchitos(as) 2007..con sus fotologs y sus weas.
 
yasaka dijo:


ESO Y PONGAN LA WEA K KIERAN O SINO PONGAN SU GRUPO FABORITO



hee..no tegno grupo chileno "faborito"
la wea pesaa xD

weno..
pasan piola para mi los chanchos..son de los q salvan..
cuando en viña tuvieron con Angelo Pierattini....le pusieron un toke espectacular de rock..

para mi..bandas q valen la pena llamar rock o me enorgullecen por su musica..

Weichafe
EL cruce
Tumulto
Poozitunga


recuerdo..ahora..xD
no me emto en metal...pk por ahora de lado...
 
Ambas bandas me gustan, pero del 2000 para atrás, ya que ahí se notaba que existía un trabajo personal. Hoy en día, ambas bandas son más plásticas que la Luciana Salazar.
 
si wn en este momento los chanchos la llevan pero me quedo con los historicos como los son los jaivas y congreso
 
si me gustan kleta..me se la mayoria de las canciones pero no son mis favoritos


Lucybell tb me gusta bastante
 
me gusta mucho mas Lucybell



pero Chancho en piedra = la lleva..me gustan de mucho antes que Lucybell asi que igual :)

c h i
chi
l e
le

chi chi chi le le le

viva chile mierda

y los chancho en piedra!

:razz:

 
Volver
Arriba