• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gustan O No???

chancho en piedra nunca me ha gustado, y me gusta el lucybell de los 90 y 2000, el de ahora no me gusta, ya no tiene esencia y parece una banda de laboratorio.
 
lucybell... los dos ultimos discos la cagaron. y la wea ke hace el batero ahora, ese francisco gonzales, es una mierda weon, el single parece cancion de evangelico (sin intencion de ofender XD)

los chancho nunca me han gustado. sux.

y creo ke ese nacionalismo un poco extremo ke tienen alguna personas es un tanto estupido. no por ser chileno me tienen ke gustar las weas chilenas. y si lucybell y los chancho son lo mejor ke pasa en la escena musical chilena actual, sinceramente creo ke estamos cagaos.

mi voto va por weichafe. al menos intentan hacer una wea diferente en una escena llena de pachanga y mamonería.



y por PHI obvio... se viene banda chilena emergente PHI, atentos! =)
 
Lucybell la encuentro una buena banda, tienen temas buenos, pero me quedo con lo que hacían hasta el 2000, con el disco Amanece, porque del Lúmina en adelante no sé si la disquera los obligó a tener una imagen para vender más y atraer a un público quinceañero que les gusta más como se visten los wns que su música.
Y con Chancho en Piedra lo mismo, me quedo con lo que hacían hasta el 2000 más o menos, porque siguen haciendo exactamente lo mismo que antes, no hay nada nuevo e incluso estan peor que antes (para mí gusto), porque por lo menos antes tenían letras entretenidas y más encima ahora se las dan de pseudo-críticos sociales y que son del pueblo. Y los siguen presentando como la banda "loca juvenil" :retard:
 
la raja chancho en piedra wn, como dijo el otro socio, icono del funk chileno
 
ni los chanchos, ni los3 . me gustabn algunas canciones de lucibell(como 4 y son harto vieja ) . me kedo con Weichafe, alejandro silva, dorso, criminal(puta k me gustaban)
 
No, Ninguna De Las Anteriores

Ni Chancho En Piedra, Ni Lucybell

Los Encuentro Demasiados Sobrevalorados
Hay Muchos Grupos Mejores Que Esos, Los Cuales No Tienen El Beneficio De La Prensa

Sl2
 
una mierda esos weones
cxantan puras cabezas de pescado cero
aporte las weas..
 
hasta que sacaron el rindanse terricolas, de ahi en adelante se pusieron muy poperos.
bandas chilenas calidad hay muchas
hielo negro
dorso, y por supuesto
Akineton Retard
 
concuerdo con varios posts al decir que los chancho estan re sobre valorados , en su tiempo fueron buenos quizas y yo como metalero igual respeto la trayectoria que tienen pero hoy por hoy son un soberano asco , mega sobre valorados y pa que decir Lucygay una banda musicalmente fome , con un vocalista que vostesa no canta ... en chile hay bandas de ROCK ( cosa que las 2 bandas ya mentadas NO SON )bastante buenas , lo mismo con el metal ... que como no tienen el apoyo del LUN ahi quedan ... sin reconocimiento alguno ... pero bueh asi es chile a nivel musical po wn ...
 
sip me gustan... pero me quedo con sus primeros discos ... máximo hasta el Tinto Elemento (y eso) ... igual les tengo buena porque antes los tocábamos harto y nos conseguíamos hartas "marranitas" como tú :)

saludos ;)
 
los chancho tienen wenos temas, pro no son tan tan wenos

no hablemos de lucybell, son una mierda el weon canta como si estuviera bostezando...
 
wenisisimos los chancho... en general me gustan los grupos ke

salen a escenario eso porke SOY CHILENO!!

mal agradecidos de mierda...
 
la wea chaquetera po viejo osea porque son chilenos hay que apoyarlos ? acaso esto es politica ? no viejo ... creo yo que si definitivamente la banda en cuestión no me gusta NO TENGO POR QUE CHUCHA APOYARLOS asi de simple
 
Krretero dijo:
wenisisimos los chancho... en general me gustan los grupos ke

salen a escenario eso porke SOY CHILENO!!

mal agradecidos de mierda...

na' que ver, si la wea es mala no se escucha, y si es buena se escucha, da lo mismo de adonde sea el grupo.
 
Volver
Arriba