• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha joteado un gay?

Una vez en la uls un amigo tenía un ex compañero entero maraco dirigente del Movilh en la cuarta región, a lo que conversando con mi amigo el weon se incorpora a la conversación y me empieza a decir que parecía osito, que le gustaban los hombres como ositos, y yo con cara de asco le dije de la mejor manera que se fuera a la conchetumare y que me gustsban las mujeres, desviado anormal reql.
 
Puta la wea... venia a tirar la misma talla :lol2:
ajajjaja,claro,talla

19cl2x.jpg
 
Sí, dos veces
La primera vez fue hace varios años, iba saliendo de un ciber :viejo: e iba pasando una micro, yo mire por inercia y había un travesaño mirandome por la ventana y se paso la lengua por lo labios :ohno:
La segunda fue hace poco, un weon me hablo por facebook y me dijo que era muy guapo y weas. Lo mande a la chucha :nonono:
 
Una vez en la uls un amigo tenía un ex compañero entero maraco dirigente del Movilh en la cuarta región, a lo que conversando con mi amigo el weon se incorpora a la conversación y me empieza a decir que parecía osito, que le gustaban los hombres como ositos, y yo con cara de asco le dije de la mejor manera que se fuera a la conchetumare y que me gustsban las mujeres, desviado anormal reql.
Erí de esos tipos muy peludos? porque a esos les llaman "ositos". No sé porque a algunos les calientan weones con mucho pelo :lol2:
 
Cuando estaba en la media me pasó, por ser amable y no discriminarlo, después me tiró los corríos una vez que nos íbamos en la micro :lol2:
De ahí lo saludaba nomas, ya na de ofrecer amistad
 
Última edición:
El otro día fui a ponerle una lámina al celular ( Freire esquina Colo-Colo/Aníbal pinto, no recuerdo en realidad ) y me atendió un peruano maricon 2: al momento de pagarle me tocó la mano el culiao barsa :naster:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
El otro día fui a ponerle una lámina al celular ( Freire esquina Colo-Colo/Aníbal pinto, no recuerdo en realidad ) y me atendió un peruano maricon 2: al momento de pagarle me tocó la mano el culiao barsa :naster:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
si es mina te vay cortao de una
 
El otro día fui a ponerle una lámina al celular ( Freire esquina Colo-Colo/Aníbal pinto, no recuerdo en realidad ) y me atendió un peruano maricon 2: al momento de pagarle me tocó la mano el culiao barsa :naster:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hablando de peruanos, cuando salgo en bicicleta a hacer deporte las minas y maricos me miran a mi y los masisiss me miran la cleta y a mi, soy blanquito y bonito :zippyejale: jajaja
 
Volver
Arriba