• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha joteado un gay?

Los maricones solo jotean a otros maricones, o almenos a lod que ellos ven un rasgo de maricon, asi que te vieron cara de wekereke no hay otra explicación
no weon lo que pasa aveces estos culiaos conversan weas personales y como creen que uno inspira confianza despues se pasan pa la punta. de por cierto mas me ha pasado en la hacienda de una tia , tiene una tropa de fletos trabajando y yo de weon por andar preguntaando weas tambien.
 
Em, no da pa hotel, y tampoco tengo idea quien fue, pero el otro día me dejaron un mensajito. Uno de los sospechosos es un en que se dice sería al menos gay.
 
si, un taxista, me dice una wea y yo quede con cara de poker todo el viaje, viaje ql mas largo de la historia
yo todo pollo recién llegado a stgo. medio recibimiento csm :oops:
 
cuando trabaje en observatorio paranal, había un maricón que hacia las camas y me dejaba chocolate debajo de la almohada. un día conversamos que pasaba y la cuevita que era 14 de febrero y entre piscos sour y blablabla ,el maricón solo quería chuparme el perro. lamentablemente para el me negé
:sir: machito digno pero con clase
 
a un compare le paso esa wea, que estaba tomando con unos weones, entre ellos habia un maraco, la wea es que el maraco se curo raja y empezo a darle jugo a mi compare, ahi mi compa lo mando a la chucha y le dijo que no webiara mas, al final mi comparito se tuvo que ir del carrete, por que el maraco se puso a decirle a los demas que lo habia discriminado y que le habia hablado mal por su condicion sexual :lol2: :lol2: :lol2:
 
Desde que soy menor de edad hasta los días de hoy, y hace mucho q deje de ser menor de edad, fletos culiaos depravados :ohno:

Lo peor de todo es que hasta mis cercanos y familiares se dan cuenta de que soy un imán para los fletos :lol2: esto de tener wena pinta a veces es una maldicion :gafas:
 
Sii, en un McDonald y el wn era el cajero, estabamos con el bajon yo, mi expolola y una pareja de amigos...y yo me acerque a comprar, el wn me tiro sus palos que no caché (después mi ex me dijo :lol2: ) y yo me reía no mas :lol2: y me dio una porción mas de papas, empanadas y bebidas :hands:
la otra que recuerdo, fue en una disco, pero le dije que no era tofle y listo :sisi3:
 
Por qué son tan lanzados los weones, un conocido directamente se me ofreció pa hacerlo :eek-78: y que todo quedaría entre nosotros nomas.
eso pasa por ser buena onda con los wns y no discriminarlos o tal vez me vio cara de marico.

pa las antronianas también va la pregunta cambiando por lesbis obviamente .
Si wn, nunca caché que era maraco el socio, después una amiga me dijo, de haber sabido puta que habría sido incómoda la wea xddd
 
Soy tan rico que mw han joteado 3 veces... y también tengo suerte con las cuarentonas deshinibidas :gafas:






:camera:
 
Cuando estaba como en segundo medio, tipica conversacion de pendejos, empezaban a preguntar a quien te inaginabas cuando te corrias la paja, todo respondiamos la mina tetona del curso o la profe rajona de ingles, y un weon dijo (mirandome) yo te imagino a vo. Ctm todos lo empezamos a reir, y el saco wea se justificaba diciendo, si esta rico el Jano:(

Despues planee mi vengaza contra el fletillo lanzado, fue muy weon.

En la usach, tambien, que manera de haber fletos en las carreras humanistas de esa wea, recuerdo carreteando en la radio se acerca un weon a pedir fuego y despues te empiesa a meter conversa, de que te estaba mirando y weas, en las duchas del gimnacio un weon me miraba la tula; hasta que le pare los carros y le dije que mirara pa otro lao si no queria irse boxeado.
 
...por ultimo fueran colizones con plata
16534604.jpg
 
Volver
Arriba