• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Han Amarrado Alguna Vez?

raibak

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/04
Mensajes
20
el otro dia mi socia me dijo que queria amarrame , onda atarme las manos pa "hacerme sufrir", igual dije bkn! xD

aunque soy del tipo dominante xD le dije que pq no mejor lo dejamos pa otro dia :P no queria tanto weeo ( por lo menos ese dia) pa su buen encuentro

entonces mi pregunta es

¿los han amarrado alguna vez? o viceversa? , ¿que tal la experiencia? como para hacerla.


saludos!
 
una véz, fue logicamente bkn :lol2: pero despues se pone fome la wea y como dices ser "dominante" te dara el HULK-aso y mandaras todo a la mierda XD
 
no ctm, me imagino que justo te pillaron en un renuncio y cuando estas completamente amarrado tu mina saca una tijera y te dice "asi qte queria tener ctm, asi que te metiste con la ())&()(&!!!"
queday pal pico po ayunque sea el puro susto no ma
 
hay que asegurarse que no tengan un picahielos a mano :zippyparanoico:
 
he amarrado y es bueno, es entrete si sabis que hacer y no llegar y meterlo como perrito en celo,
pero no me gustaria que me amarren a mi
 
cuiadado ... cuidado ... antes de hacer tamaña experiencia asegurarse de tres cosas:

* leer los libros de fusaro.
* considerar que tu te has portado muy bien con ella o por lo menos que no sepa nada que pueda ser sujeto a vengaza.
* considerar que las mujeres NO tienen piedad, no conocen ese sentimiento por lo que la experiencia puede que no ea tan grata como la que experimenta una mujer amarrada.
 
mmm no con cuerda o con esposas
pero me han inmovilizado, como no tengo mucha fuerza u.u
imagino que es casi lo mismo
 
:sisi:

Uno que es indomable, la idea es darle cancha a ella para que se exprese sexualmente con uno... :pulento:



PD: Los meios rollos de los wns!! :lol2:
 
oliveitor dijo:
:sisi:

Uno que es indomable, la idea es darle cancha a ella para que se exprese sexualmente con uno... :pulento:



PD: Los meios rollos de los wns!! :lol2:

Si wn los wnes cartuchos, poco menos que la mina te quiere amarrar para luego cortarte la bishula, tirarla a la parrilla y hacer que te la comay a pedacitos para luego matarte y tirarte con cama y todo al lago :lol2:

puta que andaba inspirado con mi imaginación wn :lol2:
 
La otra vez amarré a mi mina... y me fui a jugar a la pelota.

Nahh me han pedido que la amarre pero la verdad no le encuentro la gracia, que alguien que la haya hecho se explaye porfa...
 
Volver
Arriba