• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han dado ganas de aforrarle a tu pareja o ex?

lo toman a la chacota, pero es mas común de lo que queremos creer.
mi vecino de la derecha,,,boxea a su mujer, y el tipo es un wn encantador(para el exterior) la doña es muy crisanta con los cabros chicos, de la onda gritonear todo el día y taparlos en órdenes estilo militar,pero llega la noche y algo que no le parezca al marido encantador,,y la boxea :omg:
y por el otro lado tengo al vecino joputa,un desagrado para todo el mundo,conflictivo a morir!....y los pendex de sus hijos le faltan el respeto de la onda"ya está hablando weas el papá,,callate estúpido,etc " y la señora le ha dado sus buenas cachetadas y hasta con cuchillo lo ha amenazado, a él le he escuchado gritarle(paredes de mierda :nonono: ) "para qué te asustas,jamás le levantaré la mano a la madre de mis hijos." (linda frase,pero vale honguito si se faltan el respeto )
para al día siguiente salir tomados de la manito, wnes idiotas :porqueami:
 
Nunca le he pegado a un ex, pero no me faltaron ganas de que sufriera un accidente.

Una vez venia de un carrete, y vi una pelea de una pareja de gays. Los wnes violentos. Un espectáculo, arañazos y patadas voladoras entre otros.
 
Por supuesto que les he aforrado a mis minas, sus wenos :palmada:
 
Si bien hay minas a las que me han dado ganas de sacarles la conchesumare, ninguna de mis ex's está en la lista (una cyber-polola no más puede ser, pero nunca la iba a ver y además no la cuento).

Aprovecho de decir que encuentro imbécil esa hueá de "no hay que pegarle ni tratar mal a una mujer", además que es machista por un lado porque hace ver a la mujer como el sexo débil, y es hembrista/feminazi por otro porque promueve que la mujer tenga privilegios o ventaja por sobre el hombre. La violencia gratuita es la misma mierda independiente de los géneros del victimario y de la víctima.
 
No, nunca. Encuentro muy chula y cuma la reacción de algunas minas de pegar cachetadas o hacer show. La violencia no es el camino para solucionar ninguna weá. Cuando ya traspasas ese límite, puedes dar tu relación por muerta.
 
Ehhh... nop... cuando me involucro con una mujer... no me involucro con cualquier weona... :cafe3:
 
mi control de la ira es como las weas, me dan ganas de aforrar a medio mundo cuando se vuelven insoportables o me agarran pal webeo
por lo mismo haría una fila entre familiares, mi ex y gente varia que ha pasado por mi vida pa puro amargarla y les sacaría la chucha a todos por pelmazos :sisi:
 
Última edición:
no, a mi me pasa que en vez de querer aforrarle a alguna pareja o ex pesadilla, me da pena la weá y me bajoneo.

igual e estado con minas muy agresivas.
 
la verdad no,pero si a veces se me ha pasado la mano con las nalgadas XD

Es la instancia socialmente aceptada para descargarse xD! De otro modo no, y nunca se me ha pasado por la mente levantarle la mano, ni tampoco hemos llegado a los insultos fuertes. Afortunadamente ambos tenemos la disposición de conversar las cosas antes de que se calienten más.

Yo creo que esa es la mano, pero si ya de un comienzo cachas que tu pareja (o tu mismo) no tiene la madurez de sentarse a conversar seriamente, entonces no hay muy buen futuro que esperar.
 
Es la instancia socialmente aceptada para descargarse xD! De otro modo no, y nunca se me ha pasado por la mente levantarle la mano, ni tampoco hemos llegado a los insultos fuertes. Afortunadamente ambos tenemos la disposición de conversar las cosas antes de que se calienten más.

Yo creo que esa es la mano, pero si ya de un comienzo cachas que tu pareja (o tu mismo) no tiene la madurez de sentarse a conversar seriamente, entonces no hay muy buen futuro que esperar.

vives disociado de la realidad
 
me enojo, pero no falto el respeto...
una vez me pegó una ex... no le respondí... nunca hay que dar espacio a la violencia.
 
Eso.

No se, cuando les da la wea en mala... les han dado ganas de pegarle un charchazo, agarrarl@ de los hombros y sacudirl@, aforrarle un guate, etc? En que circunstancias? Han llegado a hacerlo o no?

En caso que no, creen que en algun caso a esa persona le haya hecho falta un buen cachuchazo?
golpeaste tremolamente a tu pareja al parecer?
 
yo aplico ley del hielo, no hay nada mas doloroso para las minas que uno las ignore.
Una ex me rompió el play, lo que no espero, fue que vendí todo su guardarropa, y sus preciadas carteras.Su cara al ver los restos del play, en el closet vació fue de lo que mas me lleno de satisfacción.
 
La UNICA forma en que un hombre puede pegarle a una mujer es darle cabezazos en el respaldo....y sería jajajajajaja.....
Wn, no se, jamas se me ha pasado por la mente pegarle a mi pareja[DOUBLEPOST=1430825252,1430825214][/DOUBLEPOST]
yo aplico ley del hielo, no hay nada mas doloroso para las minas que uno las ignore.
Una ex me rompió el play, lo que no espero, fue que vendí todo su guardarropa, y sus preciadas carteras.Su cara al ver los restos del play, en el closet vació fue de lo que mas me lleno de satisfacción.
Epico ctm..... Te ganaste mis respetos!!!!
 
fuera de hueveo me ha tocado ver violencia de wnas contra hombres y puta que da rabia... mas encima los locos haciendoles el quite y literalmente arrancando mientras las wnas como perra tirandoseles encima.

por lo general pasa cuando el loco les da la PLR o les confiesa una cana al aire
Hace años saliendo del hoyts de la reina vi como un simio ctm tenia acorralada a una mina gritandole (wn se escuchaba desde la esquina y estos wns estaban en esa wuea del tip tap) mientras la mina estaba toda compujida, llorando y protegiendose con los brazos
Era chico, pero puta..... ganas no me faltaron de ir a sacarle la chucha a ese hijoputa
 
No, cuando se pone Idiota, me la cojo hasta sacarle una sonrisa, ahi se le pasa, nalgadas incluidas.
 
yo tuve la desgracia de presenciar como un "amigo" se boxeaban con su pareja, se sacaron la chucha y ambos quedaron con lesiones... pero presenciar esa wea fue una de las weas mas desagradable e incomodas que he presenciado. increiblemente, siguen juntos...
 
Hace años saliendo del hoyts de la reina vi como un simio ctm tenia acorralada a una mina gritandole (wn se escuchaba desde la esquina y estos wns estaban en esa wuea del tip tap) mientras la mina estaba toda compujida, llorando y protegiendose con los brazos
Era chico, pero puta..... ganas no me faltaron de ir a sacarle la chucha a ese hijoputa
Y pa que meterte en weas.
Dejen a las weonas que se defiendan solas.
 
Volver
Arriba