• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No pero no porque tenga cara de cuico ni mucho menos.

Por 2 motivos: tengo una cara de judío increible, me faltan los 2 rulos a los lados y estamos, y es sabido que a estos pergenios culiaos les encantan los juden asi que punto a favor mio.

Segundo, mi carnet dice LAS CONDES :lol2:, pero jamás he vivido ahí, naci de pura raja ahi porque mi vieja tuvo una complicación cuando iba a nacer y el doctor que la atendía trabajaba en el hospital de la Fach (tampoco tengo familia de las fuerzas armadas, solo rojos culiaos y algunos canutos :lol2:)
 
He visto en supermercados de Vitacura y Las Condes :sir: que han entrado vagabundos onda el señor bolsa de basura y no he visto que tengan ni un problema, a excepción de un par de caras de :yaoscared: ya que los ctm son más hediondos que la cresta

Eso me lleva a concluir que eres un flaite que anda robando en los supermercados, te tienen identificado y evitan que entres por eso
:clapclap: el señor de basura, una leyenda
 
Al final los cuicos también necesitan lucas, hacen negocios y de una u otra manera deben y necesitan mirar el negro rostro de un pobre, están condenados.
 
la verdad yo los discrimino a ellos jajaj, nunca la verdad, ya que igual tengo nombre y apellido poco comun y siempre es la misma wea, sea en lugares marginales o cuicos y me preguntan de donde es y bla bla bla XD
puta que es pedante este chancho mierda pasao a caca, siempre te haci el piolito haciendo comentarios en tono de talla, pero eri una mierda weon una MIERDA
 
No, lo más cercano fue cuando un (seudo) zorrón (de linea 4) trató de agarrarme pal hueveo en el metro y casi terminamos a los combos.
 
a mi siempre me preguntan si soy de viña. Luego les muestro la parte de atrás de mi carnet, y le señalo donde dice: El puerto :jijiji:
 
creo que si, pero ya estoy acostumbrado. se hecho ya me siento siento descolocado cuando un cuico me trata amablemente. se les nota que es un soberano esfuerzo no hacer una mueca de asco, tengo una cara de indio telescopica y ademas soy alto asi que de lejos me cachan que vengo de la periferia.

pero yo no juzgoa los cuicos son lo que son no mas, no es su culpa
 
segun una watona culia antroniana la descriminaban por ser blanca....y se auto-discriminaba tb...
" Que charcha ser blanca piel de leche, no puedes tomar sol pq quedas como pancora ", " me gustaria ser negra "


:monomeon: watona25
 
Sí, pero a estas alturas si pasa o no, me da igual, ahora soy yo el que pesca a esos ignorantes culiaos inferiores, yo he logrado más que cualquiera de esos culiaos, y habiendo nacido en la mierda misma. Tampoco los ando tratando mal ni nada, siempre respondo de forma educada, pero no los pesco. La opinión de unos simios con dinero me tiene sin cuidado :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba