• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han mirado minas que andan con otros weones?

Si, hartas veces. Igual genera problemas.
una vez una gorda no me quitaba la mirada de encima, me hice el weon. Hasta que mire porque la wea era muy notorio y el Brayan estaba que me sacaba la cortapluma:bat:

También no sé qué mierda, pero soy un iman para los maricones, hasta besos me han lanzado:ohno:
Hola bb que lindos ojos tienes:lib:.

Besitos:jmuak3:
 
Cipadrito, miradas de desprecio, cuentan?

Es una lastima esa actitud perdedora, siendo usted, un buen hombre, pero al menos usted no se refugia en like
Es un perdedor, que tiene palabras (el que calla otorga)

Seré honesto con usted
Una vez le pregunte a un hombre rico, como ser rico,
y me dijo
Solo hay 2 oportunidades para ser rico en la vida, a los 25 y 40

No le encontré sentido

Sabes que me dijo?
Los wnes que tienen hijos jóvenes, trabajan, sus minas trabajan, las hacen cooperar en la pega

Si quieres tener familia, debes hacerlo cuando tengas plata, tu mina no trabaje (aunque sea mantenida) y te dediques
a criar hijos y a viajar, siendo libre, como los europeos

Yo fui niño, se lo que un niño demanda, la consola de último modelo, cuando adolescente, ropa de marca, el auto
de último modelo
Los chilenos no le dan eso a sus hijos

Casi me vacunaron con una guagua, pero agradezco haber librado, para hacer las cosas bien, a su tiempo
Ahora lo entiendo, la gracia es llegar a los 40 en forma, ser rico y soltero
Es la forma más optima de criar hijos que valgan la pena
 
Es una lastima esa actitud perdedora, siendo usted, un buen hombre, pero al menos usted no se refugia en like
Es un perdedor, que tiene palabras (el que calla otorga)

Seré honesto con usted
Una vez le pregunte a un hombre rico, como ser rico,
y me dijo
Solo hay 2 oportunidades para ser rico en la vida, a los 25 y 40

No le encontré sentido

Sabes que me dijo?
Los wnes que tienen hijos jóvenes, trabajan, sus minas trabajan, las hacen cooperar en la pega

Si quieres tener familia, debes hacerlo cuando tengas plata, tu mina no trabaje (aunque sea mantenida) y te dediques
a criar hijos y a viajar, siendo libre, como los europeos

Yo fui niño, se lo que un niño demanda, la consola de último modelo, cuando adolescente, ropa de marca, el auto
de último modelo
Los chilenos no le dan eso a sus hijos

Casi me vacunaron con una guagua, pero agradezco haber librado, para hacer las cosas bien, a su tiempo
Ahora lo entiendo, la gracia es llegar a los 40 en forma, ser rico y soltero
Es la forma más optima de criar hijos que valgan la pena

Se agradece su respuesta, Cipadrito, y lo hago patente con esta respuesta.

Soy separado, sin hijos con más de cuarenta y le puedo decir que eso vale callampa si no encuentras un mujer decente con quien formar familia.
 
Se agradece su respuesta, Cipadrito, y lo hago patente con esta respuesta.

Soy separado, sin hijos con más de cuarenta y le puedo decir que eso vale callampa si no encuentras un mujer decente con quien formar familia.


Y por que no tuvo hijos?

El otro día le lei, que queria ir a una discoteca y un weon acá, le dijo que mejor se valla a un club de tango
Oiga usted, jamás permita que un weon le falte el respeto

Hay weones que van y otros que van de vuelta, así es la vida

El respeto no se gana por like

La decencia en una mujer, la crea uno, eso lo tengo por experiencia de vida, como vivas, así será tu mujer
Por eso es importante madurar, ese es mi desafio

No se de por vencido, trabaje, gane sus lucas y luego planifique algo, eso es lo que le digo a todas las personas
 
Supongo que sí, pero no me así fijando de eso. Y las veces que si me he dado cuenta, no pesco. Ni ahí con que me anden mirando o coqueteando, más aún si anda con el peor es na
 
Si, hartas veces. Igual genera problemas.
una vez una gorda no me quitaba la mirada de encima, me hice el weon. Hasta que mire porque la wea era muy notorio y el Brayan estaba que me sacaba la cortapluma:bat:

También no sé qué mierda, pero soy un iman para los maricones, hasta besos me han lanzado:ohno:
x2 a los maricones. el metro noventa les llama la atención pero varias veces mis acompañantes me avisan que me taso un maricon sin saber o se dan vuelta pa verme. en la calle de día ando como un caballo caminando como pa darme cuenta de que me ten mirando. igual que un par de malos ratos con los susodichos.
 
Eso es el karma wn, todos lo tenemos
mi consejo, tienes a tu vieja? llevate bien con ella (wn enserio), aunque no la soporten, si lo hacen, por alguna razón, automáticamente todo te comienza ir bien
lo digo por experiencia propia

mal momento para pillarme curado
La coligarla dando like, maraca ql por que no das una opinión, si eres tan mujercita
Se mas valiente, como la Kitita

tipico de las minas despechadas, es como una repetición
Que no se te olvide que eres una luchona nomas (y hay luchonas buenas)

Que te consuele el harponero de las 40 ó el homero simpson, estoy que me pongo celoso

por cierto solo quería joder un rato
cumplo con mi deber antroniano
 
ni las mocas cilantrito,.

en cuanto al segundo quoteo solo te digo que te amo


Yo estoy bien, me preocupa como esta el resto de los chilenos
sectores manipulados politicamente, pero sectores donde también una ayuda es bienvenida, incluyendo las clap chilenas

Yo estoy bien, estoy salvado estimado, es como si no existiera la pandamia aquí, pero estoy trabajando, pago impuestos
 
Volver
Arriba