• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han mirado minas que andan con otros weones?

en un primer momento que mi sex appea
si me miraban las minas en la calle, fue cuando hacía pesas; te cambia hasta la forma de caminar.
No es necesario hacer pesas, muchos hombres desde cabros tienen la tendencia de encorvarse, solamente hay que recordar que sacar el pecho no es un tema de soberbia sino que la buena postura es saludable.
Es una lastima esa actitud perdedora, siendo usted, un buen hombre, pero al menos usted no se refugia en like
Es un perdedor, que tiene palabras (el que calla otorga)

Seré honesto con usted
Una vez le pregunte a un hombre rico, como ser rico,
y me dijo
Solo hay 2 oportunidades para ser rico en la vida, a los 25 y 40

No le encontré sentido

Sabes que me dijo?
Los wnes que tienen hijos jóvenes, trabajan, sus minas trabajan, las hacen cooperar en la pega

Si quieres tener familia, debes hacerlo cuando tengas plata, tu mina no trabaje (aunque sea mantenida) y te dediques
a criar hijos y a viajar, siendo libre, como los europeos

Yo fui niño, se lo que un niño demanda, la consola de último modelo, cuando adolescente, ropa de marca, el auto
de último modelo
Los chilenos no le dan eso a sus hijos

Casi me vacunaron con una guagua, pero agradezco haber librado, para hacer las cosas bien, a su tiempo
Ahora lo entiendo, la gracia es llegar a los 40 en forma, ser rico y soltero
Es la forma más optima de criar hijos que valgan la pena
Si bien creo en la planificación familiar, no todos pedimos cada cosa de marca que salía, riqueza también es ver lo que realmente importa y no solamente llenarse de cosas para ostentar.
Pa que voy a decir que no si si. Mas de una vez alguna mina mientras le daba besos a su pololo me miraba. Era como una tecnica que tenian las minas pa calentarlo a uno y vaya que resultaba, se te para el pichulon de una. Ahora, por lo general hay minas que quieren jugar un poco y no es que tengan reales intenciones de nada. Calentar la sopa como se dice vulgarmente. Segun entiendo ese tipo de weas les sube la autoestima a niveles siderales.
Esa cuestión la he visto tantas veces que no sé si surgió del cine o está en el subconsciente colectivo.
aaaa otra cosa, que te mire fijamente una mina, no quiere decir que quiera pololear contigo wn, estas tienen miles de pretendientes y se quedan con el que mas les atrae, a mi me paso una wea asi una vez cuando pendejo, una mina me miraba caleta, me trate insinuar, y despues andaba subiendo fotos del cuerpo de un loco osea, torso hacia arriba, no mostraba la cara jajaja y yo como iluso cai ajajaj nunca mas ctm xD :grito:
Chucha, eso no sé si lo hacen por maldad nomás o tuviste mala cuea y otro se adelantó.
 
No me mira ninguna mina la verdad. A veces cuando salia con amigos a tomarme unas chelas notaba que las minas a algunos los quedaban mirando, era muy notorio, pero cuando ando solo nadie me da bola ni me mira directamente.
 
Si, hartas veces. Igual genera problemas.
una vez una gorda no me quitaba la mirada de encima, me hice el weon. Hasta que mire porque la wea era muy notorio y el Brayan estaba que me sacaba la cortapluma:bat:

También no sé qué mierda, pero soy un iman para los maricones, hasta besos me han lanzado:ohno:
me miran los wns
Tranquilos, eso nos ha pasado a varios.
Si y me tocó la mano tambien la muy suelta
Cuando estaba en la media y trotábamos por la calle en clase de educación física una comadre me pellizco el poto. Yo era menor de edad y podría haber hecho el manso atado pero no lo sentí como violación por ende
Y por que no tuvo hijos?

El otro día le lei, que queria ir a una discoteca y un weon acá, le dijo que mejor se valla a un club de tango
Oiga usted, jamás permita que un weon le falte el respeto

Hay weones que van y otros que van de vuelta, así es la vida

El respeto no se gana por like

La decencia en una mujer, la crea uno, eso lo tengo por experiencia de vida, como vivas, así será tu mujer
Por eso es importante madurar, ese es mi desafio

No se de por vencido, trabaje, gane sus lucas y luego planifique algo, eso es lo que le digo a todas las personas
Lo de la decencia no es tan así , somos seres individuales al final y la única clave está en conocerse bien y confiar, conozco a varios que los cagan por pensar que la hacen de lujo públicamente, hay demasiada falsedad aspiracional en este país.
 
ahora, si contamos las minas que te comiste y que despues andan con otro weon. pffff eso da para escribir un libro. habia una mina llamada paula (nombre real na de weas, aunque me guardo el apellido) que andaba conmigo y tanto antes como despues de eso pasaba mirandome. despues que se puso a pololear con otro weon me seguia hueveando y mirando siempre. al final yo la corte de huevear y no la pesque mas, no tanto por el loco (me caia bien pero no era mi amigo) pero por lo maraca de la weona.

harto maraca la weona y lo peor es que como la sabia hacer bien y elegia a wns mas o menos decentes como yo, tampoco le haciamos mala fama. asi que la muy puta iba saltando de corneta en corneta y nadie comentaba que era puta en la U. es decir una zorra pilla. de hecho una vez otra mina me preguntaba por la razon de que todos pelabamos a otras minas menos a la Paula. la verdad no supe que responderle, tal vez porque era cuica pero era una respuesta muy weona. simplemente la maraca la sabia hacer.
 
Si, en varios lados me pasó!!! que las minas me miraban y ni siquiera disimulaban, y no me miraban precisamente a la cara, si no me miraban más abajo y se quedaban pegadas, no se porque :gafas:

zapatillas-vibram-five-fingers-v-run-cinco-dedos-D_NQ_NP_783008-MLA25952379228_092017-O.jpg
 
Lo que pude detectar: el ángulo de visión de las minas es mucho más amplio que el de los hombres o al menos no mueven la cara al mirar, miran de reojo, miran y te hacen un escáner rápido luego buscan cualquier excusa para distraer al acompañante y te escanean más detenidamente; también se ponen de espaldas hacia el novio con un espacio entre ellos para asegurar no ser vista.
Miran por el reflejo de las vidrieras, espejo e incluso celular, no todas usan esas técnicas. Otras son descaradas y miran a los vagos sin vergüenza. En fin.

Me ha tocado situaciones desde mechonas cuicas califas hasta viejas cuarentonas arrechas, mientras más viejas, más descaradas.
Luego están los trabucos, menos mal que el % de desviados es mucho menor que en Argentina y Brasil. Chile en ese sentido es mejor.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si ,un par,en mis tiempos de soltero medio playboy , mientras mas rica fuera la llaverito con que andaba , mas me miraban otras minas con dueno, mi hermano mayor (Conductivista) me hablo del capital sexual y entendi la razon.

lo que encuentro terrible es cuando las hijas de amigos me miran cuatico (tengo varios amigos con hijas entre los 20 y los 30) esa wea me perturba. estaba con mi senora en un carrete en la parcela de otro amigo y la hija de uno de mis amigos me empezo a metermer conversa (media hot) ,traer copete ,weaitas pa picar y despues a webiar que me metiera a la piscina con ella, me incomode mas que la chucha y tire una escuza barata para irme a mi casa ..
Conversadolo con la bruja me dijo : Tranquilo , ya va encontrar pico la pendeja .. es una fase ..
 
Si ,un par,en mis tiempos de soltero medio playboy , mientras mas rica fuera la llaverito con que andaba , mas me miraban otras minas con dueno, mi hermano mayor (Conductivista) me hablo del capital sexual y entendi la razon.

lo que encuentro terrible es cuando las hijas de amigos me miran cuatico (tengo varios amigos con hijas entre los 20 y los 30) esa wea me perturba. estaba con mi senora en un carrete en la parcela de otro amigo y la hija de uno de mis amigos me empezo a metermer conversa (media hot) ,traer copete ,weaitas pa picar y despues a webiar que me metiera a la piscina con ella, me incomode mas que la chucha y tire una escuza barata para irme a mi casa ..
Conversadolo con la bruja me dijo : Tranquilo , ya va encontrar pico la pendeja .. es una fase ..
Lo del capital sexual creo que lo he visto pero no me molestaría que te explayaras más si puedes por favor sin embargo lamentablemente lo segundo lo he observado mucho aunque no conmigo por suerte.
 
Lo del capital sexual creo que lo he visto pero no me molestaría que te explayaras más si puedes por favor sin embargo lamentablemente lo segundo lo he observado mucho aunque no conmigo por suerte.
Intentare explicarlo vulgarmente y de forma simple.
Puedes ser el wn mas feo del mundo de gente que una mina ve, pero si la mina te ve con una mina percibida socialmente como rica tanto por hombres como mujeres , querra tenerte , ya que en su cerebro algo hara click y dira "Algo debe tener este wn que tiene las medias minas" , en vez de atributos mas deseables para reproducirte como salud o percepcion de belleza (Que indica fertilidad y buenos genes) Esto es Darwinismo social puro.

Ahora el capital erotico , tambien tiene mucho que ver con la autopercepcion y el status proyectado, weon feo + mina rica = weon exitoso.

Ejemplos de estos son weones feos casados con las medias minas , normalmente estos wnes feos estan forrados, y lo que hicieron fue en sus mejores tiempos invertir en capital erotico, ej (rajarse con todas las wnas ricas,comprarse el "inserte auto ondero aqui",yate etc) hasta caseriarse a un par y mostrarse con esas minas ricas hasta captar la atencion , despues llego la indicada y ahi la hicieron mejorando su descendencia genetica.

Esto termina o muy bien o muy mal, y lo he visto en amigos de mi viejo y conocidos .
Pondre un ejemplo X es empresario , tiene 34 , ha tenido muchas chanas de pololas (del tipo que no presenta en sociedad pero te topas con el a la salida del motel o carretiando, X comienza a frecuentar bares donde las pendejas goldiggers van, se arma un sequito de pendejas goldiggers , se saca fotos con las pendejas en el jacuzzi o en la lancha en Rapel , se raja con botellas etc , X proyecta la imagen en redes sociales de que es un Antroniano rompe catre, X conoce a la prima de un amigo (Inserte nombre Udi aqui La llamaremos "Y") Y ha tenido los medios pato lagunas , pero fomes , a Y le llama la atencion X por que es alumbrado , Y sucumbe ante X y X la amarra con un crio , Y que esta criada con valores tradicionales se casa con X , y viven una vida de ensueno gracias a las lucas de X, X esta condenado a darle el gusto a Y y entran en el jueguito de mantener el status!
 
Intentare explicarlo vulgarmente y de forma simple.
Puedes ser el wn mas feo del mundo de gente que una mina ve, pero si la mina te ve con una mina percibida socialmente como rica tanto por hombres como mujeres , querra tenerte , ya que en su cerebro algo hara click y dira "Algo debe tener este wn que tiene las medias minas" , en vez de atributos mas deseables para reproducirte como salud o percepcion de belleza (Que indica fertilidad y buenos genes) Esto es Darwinismo social puro.

Ahora el capital erotico , tambien tiene mucho que ver con la autopercepcion y el status proyectado, weon feo + mina rica = weon exitoso.

Ejemplos de estos son weones feos casados con las medias minas , normalmente estos wnes feos estan forrados, y lo que hicieron fue en sus mejores tiempos invertir en capital erotico, ej (rajarse con todas las wnas ricas,comprarse el "inserte auto ondero aqui",yate etc) hasta caseriarse a un par y mostrarse con esas minas ricas hasta captar la atencion , despues llego la indicada y ahi la hicieron mejorando su descendencia genetica.

Esto termina o muy bien o muy mal, y lo he visto en amigos de mi viejo y conocidos .
Pondre un ejemplo X es empresario , tiene 34 , ha tenido muchas chanas de pololas (del tipo que no presenta en sociedad pero te topas con el a la salida del motel o carretiando, X comienza a frecuentar bares donde las pendejas goldiggers van, se arma un sequito de pendejas goldiggers , se saca fotos con las pendejas en el jacuzzi o en la lancha en Rapel , se raja con botellas etc , X proyecta la imagen en redes sociales de que es un Antroniano rompe catre, X conoce a la prima de un amigo (Inserte nombre Udi aqui La llamaremos "Y") Y ha tenido los medios pato lagunas , pero fomes , a Y le llama la atencion X por que es alumbrado , Y sucumbe ante X y X la amarra con un crio , Y que esta criada con valores tradicionales se casa con X , y viven una vida de ensueno gracias a las lucas de X, X esta condenado a darle el gusto a Y y entran en el jueguito de mantener el status!
Gracias por darte la lata de explicar, me quedo claro y me convence más que solito la paso mejor.
 
una vez me paso Una wea muy freak. estaba en un pub tomandome un copete con unos amigos y amigas y habia como un festival de stand up pero de puros venecos... cuento corto llega a la mesa una venezolana tetona pal pico así obcsenamente y me empieza a decir weas super jotes y yo que chucha le pasa a esta culia... me decia que tenia pinta de catire que es como un termino que usan en venemierda y yo así como yaa parece que la pongo hoy día... y de repente llega otro loco alto gringo (creo que era irlandes o escoces) y se sienta tambien en la mesa y resulta ser que era el pololo de esta maraca :lol2: el weon estaba haciendo como un phd o magister en una U y claro vio a esta venezolana tetona y cayó altiro.. el wn no cachaba palabra de español

La wea es que ya nos ibámos y esta weona me me pasa su celu y para que que le anote mi número, todo esto en frente de su pololo :risa: debió ser que estabamos todos muy curados pero sin duda fue la wea mas cara de raja que me ha pasado en ese sentido. :lol2:
 
Última edición:
una vez me paso Una wea muy freak. estaba en un pub tomandome un copete con unos amigos y amigas y habia como un festival de stand up pero de puros venecos... cuento corto llega a la mesa una venezolana tetona pal pico así obcsenamente y me empieza a decir weas super jotes y yo que chucha le pasa a esta culia... me decia que tenia pinta de catire que es como un termino que usan en venemierda y yo así como yaa parece que la pongo hoy día... y de repente llega otro loco alto gringo (creo que era irlandes o escoces) y se sienta tambien en la mesa y resulta ser que era el pololo de esta maraca :lol2: el weon estaba haciendo como un phd o magister en una U y claro vio a esta venezolana tetona y cayó altiro.. el wn no cachaba palabra de español

La wea es que ya nos ibámos y esta weona me me pasa su celu y para que que le anote mi número, todo esto en frente de su pololo :risa: debió ser que estabamos todos muy curados pero sin duda fue la wea mas cara de raja que me ha pasado en ese sentido. :lol2:
Bien ahí sin hacer lo que uno no quiere recibir.
¿ Estaba buena la tetona ?
 
Me ha pasado muchas veces, incluso un par de veces se las han arreglado para meterme conversa. Debo tener alguna gracia.
 
a las minas les gusta coquetear, sobre todo si el pololo no las pesca mucho..o si despues de un tiempo la relacion esta media fria, generalmente pasa a los 3 o 4 años despues de tener un hijo
una vez paseando me encuentro en un monumento importante en otro pais,, o me tope varias veces con una mina que llevaba a su hijo en coche.. me miro caleta de veces. y el pololo/marido andaba cerca.. yo me hice el wn no mas pq estaba acompañado
 
Volver
Arriba