• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han pillado culeando alguna vez? o tu has pillado a alguien?

Con 16 años, me desperte y no se x q chucha (no lo habia hecho antes...ni despues) me levante y fui a la pieza de mis viejos y ABRO la puerta y veo a mis viejos!!!!! CTM!!!!!
Paso como medio segundo me di vuelta y me fui a mi pieza a descolapsarme....jajajaja....mis ojos!!!!! :eek:
Despues con mi polola (ahora señora) estabamos dandole en la cama de mi suegro y el respaldo chocaba con el muro.....nosotros relajados xq estabamos solos hasta q vemos q se prende la luz del baño!!!!!!!! Era mi cuñado q fue a liberar a Willy.
Puta, corto la inspiracion y dps mi compadre al dia siguiente mi tira una talla de esas q no sabis si es pa cagarte de la risa o quedarte callado (igual habia sido buena)
Bonus Track: Un dia estaba buscando a mi hijo en el patio y pasando por un pasillo veo a mi cuñada en pelota de frente (tenia buen forro en esa epoca :cool:) su cara fue un momento mastercard y despues al almuerzo haciendonos los wueones

Enviado desde mi reloj transformer
 
kjakjakja los culiaos! que manera de desvirtuar la wea!! y no estimado, un par de años después me retire y me fui a estudiar mejor!
 
Una vez con una ex estábamos en su pieza, después de haber tomado once con su familia, cuando nos dio por hacerlo, estábamos en lo mejor cuando la hermana mayor entra; lo más llamativo de todo es que ni se inmutó, se hizo la weona a hizo lo que iba a hacer y salío, y nosotros todavía "pegados" preguntándonos que chucha!

Otra con la misma ex, estábamos haciéndolo, nuevamente en su pieza, cuando la mamá de ella aparece por la ventana. No sé si nos vio o se hizo la weona.

Me acordé de una cuando iba al preuniversitario, allí yo me quedaba a veces sólo en una sala estudiando. Un día me acompañó mi polola de ese entonces, cuento corto, me la empezó a chupar, cuando en ese momento entra un auxiliar, nos vio y nos echó cagando de la sala.

Una anécdota simpática me pasó en ese mismo preu: este preu tenía algunos baños que eran individuales, y algunos tenían hasta cortinas para ducha. Resulta que un día con mi polola nos pusimos a hacerlo allí, una vez terminado el acto, ella salió para ver si no habían moros en la costa para que yo también saliera, mientras tanto yo me había escondido en la tina, detrás de la cortina de baño, y apenas mi polola salió no alcanzó a reaccionar y entro otra mina súper rápido al baño, y se puso a orinar estando yo allí. Menos mal que no se le ocurrió abrir la cortina, sino habría quedado la cagáda + 1.
 
me entra la misma duda :yaoming:

sobre todo porque a las minas por un momento les preocupa, pero cuando están en plena como que nada les importa y se ponen a hacer mas ruido y no están ni ahi con que se escuchen...para luego terminar y preocuparse :lol2:


joajoaoa la weá cierta, si hay gente cerca no me deja hacer ningún ruido, no puedo ni pestañear

y cuando le empiezo a sacar chispa se ponen a gemir que se escucha hasta la esquina y no se da ni cuenta :lol2:
 
Volver
Arriba