• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has encontrado con alguien del foro ?

Caleta poh

La vida allá afuera es algo normal y no muerde.

Conozco personalmente a mas de 20 usuarios de este forazo, jugamos e intercambiamos poleras en camarines con el :idolo: TEAM TOLUENO y el :idolo: Chat Hot

No los etiquetaré por si les averguenza decir que me conocen. Pero los "likes" que reciba este mensaje darán una idea.

También me he juntado con antroneros en particular, cuando vendía libros y con otros que nos ha reunido una amistad mas allá del teclado.

En las juntas del extinto Foro Antrollio también aparecieron verdaderas joyas de usuarios o ex usuarios de este foreze.


Actualmente me gustaría organizar una junta de antroneros de la séptima región, pero nunca pescan realmente estos huasos del demonio.


DD
:gato:
 
Caleta poh

La vida allá afuera es algo normal y no muerde.

Conozco personalmente a mas de 20 usuarios de este forazo, jugamos e intercambiamos poleras en camarines con el :idolo: TEAM TOLUENO y el :idolo: Chat Hot

No los etiquetaré por si les averguenza decir que me conocen. Pero los "likes" que reciba este mensaje darán una idea.

También me he juntado con antroneros en particular, cuando vendía libros y con otros que nos ha reunido una amistad mas allá del teclado.

En las juntas del extinto Foro Antrollio también aparecieron verdaderas joyas de usuarios o ex usuarios de este foreze.


Actualmente me gustaría organizar una junta de antroneros de la séptima región, pero nunca pescan realmente estos huasos del demonio.


DD
:gato:

dicen las malas lenguas que los tios de la PDI estan organizando la proxima junta
 
Antes me topaba con @Truco en el Falabella del Mall plaza, pero nunca me saludo :sm:
 
Caleta poh

La vida allá afuera es algo normal y no muerde.

Conozco personalmente a mas de 20 usuarios de este forazo, jugamos e intercambiamos poleras en camarines con el :idolo: TEAM TOLUENO y el :idolo: Chat Hot

No los etiquetaré por si les averguenza decir que me conocen. Pero los "likes" que reciba este mensaje darán una idea.

También me he juntado con antroneros en particular, cuando vendía libros y con otros que nos ha reunido una amistad mas allá del teclado.

En las juntas del extinto Foro Antrollio también aparecieron verdaderas joyas de usuarios o ex usuarios de este foreze.


Actualmente me gustaría organizar una junta de antroneros de la séptima región, pero nunca pescan realmente estos huasos del demonio.


DD
:gato:
Que pasa DD con la septima region,yo apaño a fondo
 
si, de los tiempos de yunis que me junte con otros 2 antronianos de antofa...

y al maricon jlox que lo veia hacer como que trabajaba en el supermercado :sisi3:
 
Aquí veo una constante... que a todos nos da vergüenza reconocer que visitamos este sucucho de la perdición :lol2:
Yo reviso el forazo en mi esmarfon cuando voy en el transporte público, y no me hago drama. Mi gente cercana saben que procastrino acato, pero no saben cuál es mi usuario
 
Volver
Arriba