• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has juntado con alguien del foro? Versión 2023

tuve una junta con otros amifos en el intercriminal, el mismo día de la junta de aldeanitos.... pasé por el lado y caché que el otro carrete estaba más prendido, así que me quedé en el otro :awesomehands:

perdí mi oportunidad de jotear a @Nuko :sm:
 
Ayer nos juntamos con Benjamin Pradenas, 22 años, de quien me acabo de enterar su usuario correspondiente es @Wena Papit0 y es una de las principales causales por las que mi persona accedió a registrarse en este digno foro administrado por profesionales de calidad. Así es, Benjamin es una de las razones por las que me registré, puesto que, cuando estábamos comiendo unas ricas empanadas de jaiba vi que estaba muy atento a su celular y se ponía a hablar solo, yo escuché que decía, aunque no lo entendía muy bien por que andaba medio caliente mi compadre, JÁ.

Decía lo siguiente = "perrito otro clon del supa".

Pensé ¿Qué chucha estará hablando mi compadre y por qué usa voz del Negro Piñera?

Luego me levanté a comprarme un agua vital sin gas, no le ofrecí porque noté que estaba concentrado pero aproveché de sapear su celular y vi que se encontraba en el famoso feed de noticias el logo que me resultó familiar. Por supuesto, no le dije nada al respecto, nos fuimos del local, dimos una vuelta en bici por los alrededores de Maipú, su abrazo de despedida, "Buena Suerte, perrito" me dice. Yo le dije: "Ya para compadrito, que te dio con ese wn" y volvimos a nuestras casas correspondientes. Yo fui a la iglesia antes a confesarme por sapear el celular de mi amigo y por este comentario que es solo una anécdota, espero no te enojes, Benjita.

Al llegar a mi casa investigué los foros que existen en CHILE hasta que di con el paradero de éste. Pensé, este logo es el que tiene mayores similitudes al que le vi a mi compadre entonces ingresé y vi que estaba complicado crearse una cuenta ya que pedía correo.

Entonces, hoy dia realicé los preparativos para acceder y ser parte de esta familia, se tardó en llegar el enlace de verificación a mi correo pero ahi estuvo @AnthronySoprano para ayudar (full historia en mi perfil).

Además, no te lo vas a creer pero me cai de raja cuando vi que este MAGNIFICO @AnthronySoprano también mencionó a ese tal "supa" del cual hablaba el Benja y para colmo me entero que es el GRAN César Huispe.

Gracias por los mejores días de mi vida.


:idolo: esquizofrenia gratuita...
 
Y pensar que por cada comentario de @Magdalennon habia un ejercito de incel qls que le daba me gusta y le manda MP :lol2:


466577.jpg
 
Volver
Arriba