• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has terminaod enamorando de alguien que te caia mal

Si .
La weona que me caía más mal que además tenía conflictos con varios conocidos , ella y su pololo eran unos conchasumadre desagradables , pero yo era más pesado así que un día fui a discutir por discutir con ella , le eché un par de puteadas y entremedio no sé cómo chucha terminamos saliendo a una wea y pololeando al par de días :retard: .
Duramos igual harto tiempo sus 3 o 4 años , desagradable igual que siempre y me cagó permanente con hartas weas internas por lo mierda de persona que era .
:monomeon: innombrable reql ojalá estés ardiendo en el infierno
 
No, nunca me ha pasado. Por lo general, mina que me cae mal me termina cayendo peor. Pero he sabido de casos en que hay weones que se caen mal y terminan pololeando, incluso hasta casados (ej: una profe, años atrás, contaba cómo conoció al marido y fue justamente así, se llevaban como las weas entre los dos y terminaron juntos).
 
A mi me cae mal prácticamente toda la gente con la que tengo que interactuar obligadamente, o sea me voy a enamorar de todos los wnes y wnas? Andate a la xuxa, una mierda wn
 
A mi eso me paso en un trabajo que tuve tenia una jefa que me caia mal y despues de conocerla mejor me termine enamorando de ella .

Ella me mostro la parte buena de la mujer sin embargo termino por volver con su ex me dio muy lindos momentos.

Generalmente es algo que uno no decide por mas que no quieras amar ocurre .Lo que si puedes decidir es que el sentimiento avance mientras mas el amor se cultive mas dificil es que se olvide la persona y obiamente es mas ccmplicado que dejes de amarla.

todo depende cuanto se quieran y de que tan determinado estas para abandonar o decidir que dicha relacion avance, es mas comun de lo que crees alomejor en el caso que planteas se lograron conocer mejor y el amor nacio.

desafortunadamente despues de ella mi corazon se apago y ya no siento amor por ninguna.
 
A mi eso me paso en un trabajo que tuve tenia una jefa que me caia mal y despues de conocerla mejor me termine enamorando de ella .

Ella me mostro la parte buena de la mujer sin embargo termino por volver con su ex me dio muy lindos momentos.

Generalmente es algo que uno no decide por mas que no quieras amar ocurre .Lo que si puedes decidir es que el sentimiento avance mientras mas el amor se cultive mas dificil es que se olvide la persona y obiamente es mas ccmplicado que dejes de amarla.

todo depende cuanto se quieran y de que tan determinado estas para abandonar o decidir que dicha relacion avance, es mas comun de lo que crees alomejor en el caso que planteas se lograron conocer mejor y el amor nacio.

desafortunadamente despues de ella mi corazon se apago y ya no siento amor por ninguna.

no mintaí si vo erí virgen, nunca metiste el chorizo en la empaná

mtras samuelito se folla a tu amika vo estai ahí llorando cmo marako dl timoteo.
 
Conozco a un par. Se casaron el par de babosos con sus respectivas mujeres. Rn ambos casos se odiaban y todo. Ahora son unos sometidos miserables y babosos.

:hands:
 
Soy un convencido de que uno se enamora una o dos veces en la vida como mucho. Otra cosa serán aventuras o incluso llegar a tener una relación sin estar enamorado.
Aunque en todo caso nunca me ha pasado de que una mina me caía mal y termine saliendo con ella.
 
Si una hueona me cae mal no la pesco, y chao cero posibilidad, tendría que realizar una huea que me caiga bien para cambiar mi percepción pero sino a la chucha.
 
Puta yo creo que pasando tiempo con una persona y conociéndola, con la salvaguarda que este lo suficientemente potable, te puedes enamorar de la qlia que sea.
 
no wn, a lo mas me daban ganas de culiarme con rabia a alguna mina que me caia mal como castigo
 
cuando chico trate a una mina de maraca, me pego una cacheta y con el tiempo me anomore....Al final si era maraca y le dio un hijo a un flayte, que la dejo tira y ahora esta en cana.
 
una vez me anduve enamorando de una cabra, rica la qlia, era como maria 3 cocos, era mas pesa que vaca en brazos, pero conmigo era un amor
y nos llevabamos la raja
pero ella tenia demasiados problemas personales
 
Me ha pasado de las dos formas


1.- primero enamorarme y que despues con el tiempo esa persona comience a caerme mal

2.- que me caiga mal y que comience a enamorarme



en ambos casos las weas no terminaron bien :lol3:
 
Me ha pasado de las dos formas


1.- primero enamorarme y que despues con el tiempo esa persona comience a caerme mal

2.- que me caiga mal y que comience a enamorarme



en ambos casos las weas no terminaron bien :lol3:

Estoy de acuerdo contigo =/
 
Volver
Arriba