• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Mareas En Los Asientos Que Miran Hacia Atrás?

te mareas en los asientos que van mirando hacia atrás?

  • si

    Votos: 4 66,7%
  • no

    Votos: 1 16,7%
  • muy poco

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
PipeRocks dijo:
No, jamas me a pasado cosa semejante.
HAzte ver.

cambia el ship po aweonao' :madno:


No, yo no me mareo...

Las veces que me mareaba en la micro era con las Amarillas xD
Eran hediondas a gasolina las weas :guajardo:
Cuando pendex siempre llevaba mi bolsita :uy:
 
ShaKa_Virgo dijo:

cambia el ship po aweonao' :madno:


No, yo no me mareo...

Las veces que me mareaba en la micro era con las Amarillas xD
Eran hediondas a gasolina las weas :guajardo:
Cuando pendex siempre llevaba mi bolsita :uy:

El olor es a petroleo no gasolina. p q le limpiaban con petroleo el piso de la micro:retard:
 
No me mareo ni me ha pasado nada raro, pero conozco a gente que sí le ha pasado.
 
cosa d acostunmbrarse no maa
al principio pasa despues no pasa naaa
 
no me mareo en los asientos de miran hacia atras, pero si me mareo cuando me pongo a leer o miro muy fijamente y hay cosas en el ambiente que pasan y pasan por la velocidad del auto o el metro, en el metro por lo general no me pasa mucho porque siempre estamos en una altura donde casi no se reflejan arboles ni casa por la ventana, pero en los autos siempre tengo problemas.
 
SIIIIIIIIII......Fui a STGO y tuve que subirme al transcagazo y me mareé heavy....
 
Encuestas ociosas donde ando weando :lol2: :lol2:.... una vez en metro me senti como las weas por ir sentado mirando hacia atras.
 
Si pero muy poco.. una ves cuando fui a San Fernando en metrotren se me ocurrio irme en esos asientos y alla llegue a llamar a guajardo jaja eso..
 
nunca me ha pasado, pero la verdad nunca me fijo en la calle o lo que pasa alrededor mio ^^
xD
 
:lol2: la cagán a veces con estas encuestas tan .. específicas
..Ociosas digamos

Si me ha pasado
 
no, jamaz me he mareado en esos asientos, ni en la micro ni en el metro.
 
Como mucha gente se marea hay, yo me siento en esos puestos asi me evito de que me anden hostigando con miraditas y frases como "el estudiante no hace nah!, pasa too el dia sentao y se sienta aqui mah encima", asi no le doy el asiento a nadie, excepto a la gente que de verdad lo necesita.
 
msterlalo dijo:
Como mucha gente se marea hay, yo me siento en esos puestos asi me evito de que me anden hostigando con miraditas y frases como "el estudiante no hace nah!, pasa too el dia sentao y se sienta aqui mah encima", asi no le doy el asiento a nadie, excepto a la gente que de verdad lo necesita.

¿de verdad te hacen esos comentarios? :ohmy:
¿eres estudiante colegio?

a mí no, aunque quizás es porque evito las horas peak, o ando con cara de enojado :lol2:
 
Volver
Arriba