• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Mechonearon ?? Cuéntanos Tu Experiencia :lol: !! (TEMA OFICIAL)

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
buenas queridos antronianos :gafas:.


doy vida a este topic, un clásico de todos los años acá en el antro, para que los mechones puedan desahogarse...
y nos cuenten que tal fué la experiencia del mechoneo.

fué tan terrible como te lo imaginabas ?

fuiste mechón rebelde :ohmy: ?

pelo, pescado, vinagre, harina, huevos, etc. que te pasó.

bueno dejo planteado el tema.

opinen:

pd:
a mi me mechonearon el año pasado...lo peor fué mi pelo, me tuve que rapar :( parecía "skinhead" :lol2:
ahora me toca mechonear :malo: ayer fuimos con algun@s compañer@s a conocer y a "asustar" a los mechones XD aún no planeamos que les vamos a hacer...
 
No wn ¬¬.. El profe hizo hora coo 5 minutos y dp dijo que (en otras palabras) los muy weones de 2do tenian ke mechonearnos pero no aparecieron, asi ke el aconsejaba ke nos quedaramos xk el lo paso bkn en su novateo XD

y todos D:

yo tenia ventana de 5 horas XD pero me kede a ver si pasaba algo.. al final nos kitaron luca pa hacer un "asado" jajajaja.. mas fome la wea, pero conoci gente XD

igual admito que queria que me tiraran aunke fuera harinita con un huevo ¬¬

Hoy vi a unos weones con harina, huevos y challas XD pero no se de que carrera eran.. Son los unicos mechoneaos q he visto en San Joaquin en todo caso, taban muertos de plancha :lol:
 
Es el tema más homosexual que te he visto hacer gaviotinha :lol2:


Sobre el mechoneo, solo puedo decir....

:curadoscantando:
 
Froddo dijo:
"TEMA OFICIAL" XD, COMPADRE:getalife: Y DE PASADA :matate:

puta no faltan los weones pesaos... pa que andai insultando, si el wn hizo una pregunta nomas que no fue ninguna pregunta incoherente ni tonta... ni siquiera de debate politico... mejor consiguete tu una vida en vez de andar puteando a otros..

Mi experiencia: me mechonearon el 2003, fueron "2 mechoneos", porque primero nos mandaron a pedir plata, medio pintaos en la cara y con una zapatilla menos (si no me falla eran como 4 lucas), y luego como a la semana despues nos mechonearon en serio.... puta que fue cochina la weanos amarraon de los calzoncillos/colalles (a mi del cinturon porque andaba en boxer) en grupos de a 20 y nos hicieron salir al patio de la escuela: manguereo, huevos, y una mierda que la tiraban con balde (que hasta los dias de hoy no se que era), pero que donde estaba le volaban moscas y hasta unos pajaros comiendo de esa mierda, y el olor se sentia del segundo piso en la sala en que estabamos... luego su tradicional cabeza de pescao (que a mi me toco una gigante y mas hedionda que la chucha) y nos hicieron marchar con gritos de la escuela, desde 7 norte con 5 oriente, luego por 8 norte hasta la playa (los que son de viña cachan, son como 10 cuadras mas o menos) y como webiaba mucho me gritaban mechon rebelde, me tiraban mas weas y me hacian tomar pisco puro (no cortan el pelo, es la unica regla que hay)... cuando llegue a la playa, me habia bajado la mitad del pisco y mas curao que la chucha.

cuando llegamos a la playa marchamos hasta el muelle vergara y abajo tenian una piscina con toda la mierda junta que nos hechaban (dicen que hasta residuos huumanos jajajajaj, no lo puedo confirmar) y habia que tirarse un piquero... duespues al mar nomas porque la wea hacia arder los ojos, casi se ahoga una compañera que entro con nosotros. todo termina con juegos eroticos y weas la raja wn, pa terminar cuando me fui, me tomo como 3 micros pa que nos llevaran (andaba con dos compañeros que vivian cerca mio). no cuento mas detalles pa no alargar la cosa... pero estuvo la raja, pa mi una de las mejores experiencias que he vivido en la U, al año siguiente no pudimos mechonear con todas la de la ley, porque una vieja reclamo que le habian roto la ropa a su niñito y nos cortaron el mechoneo cabron (el 2º). harto wn el cabro que no vino con ropa vieja, cuando eso es lo primero que les decimos cuando entran... y wn tambien, porque el que se niega a ser mechoneado, no se mechonea... y el no dijo nada (yo estaba al lado del pastel)



PD: pa que les cuento de la fiesta y del asao que se hizo unos dias despues, fue bien invertida la plata
 
ta too pasando en el "TEMA OFICIAL"


:pataenlaraja:

 
No me mechonearon en mi Universidad es privada y no mechonean. :plop:
 
WEON..... U ESTUDIAS ED FISICA EN LA UPLA XERTO?' CACHA QUE LOS WEONES DE 1° DE TERAPIA OCUPACIONAL SON 48... Y SOLO 4 HOMBRES... Y YO SOY DE SEGUNDO.. UUUUU VA A QUEDAR LA CAGA.... WN.... SON CALETA DE MINAS WN... LA CAGO TOY IMPACTADO... WENO SERIA A MI ME MECHONNEARON EL AÑO PASADO... Y JUNTE ODIO TOO EL AÑO WN..... A USTEDES LOS PELAN POS WN... EN FIN....

AIOS
 
estoy en la usach .. me cachorearon xd y lo pase la raja... aunqeu haya tenido que caminar muxo y aunque me duelan aun los pies.. lo pase muy bkn ya que pude conocer mucho mas a mi nuevos compañeros :)
 
en mi carrera hicieron un premechoneo y un mechoneo, en ambos casos fui mechón rebelde, aunque no me alcanzaron a atrapar :quetal:

La primera vez estabamos en una cátedra de morfología y el doctor terminó la clase como 20 minutos antes. Justo al terminar los estudiantes de segundo empezaron a golpear ambas puertas (delantera y trasera) y a meter susto, yo tenía decidido que me iban a mechonear, total no tenía salida; fue entonces cuando vi la ventana :baba: no la pensé dos veces y la escalé y salté, me fui corriieeeendo (aprete cachete como wn) ya había corrido como 10 metros y escucho a alguien que grita "se están escapando weooon" yo no miré hacia atrás y me fui no más xD. Ese fue el premechoneo.

Para el mechoneo, que fue ayer, estábamos en un ramo charcha y el profe se presento, pasó lista y dijo "saben, yo no voy a poder ahcer clases asique mejor dejo que los mechoneen, total, es una actividad linda y blablabla" y se fue... yo fui a cerrar la puerta con llave (con los 80 wns adentro) y a molestar a los que estaban atras de la puerta (habia una ventana al lado) después cuando abrieron la puerta, una mina que no sé pa que la abrió, yo fui a tomar mi mochila y puse una silla-mesa al lado de la ventana (esta fue más pelua pq la ventana era como ventana de baño :S estaba como a dos metros el borde) asique ahi salté como pude y la trepé solamente con las manos. Cómo iba a ser tan carerraja de ensuciar la muralla muy biewn pintada con marcas de zapatilla no? xD... emm me costó un poco pq tenía todoo el pecho apollado en el borde y empecé a ver el suelo y dije "noopo aquí no me puedo tirar de hocico xd" asique subi los pies como pude al borde de la ventana (de como 70x70 cm) me paré super incado y encorvado, abri la ventana (se abría diagonalmente) la abrí como hasta 80º y ahí salte, pam!, y apreté cachete de nuevo xD, eso fue para el mechoneo xD.
De nuevo gritaron "se ta escapando wn!" pero yo ya llevaba como 20 metros y ellos tenían que darse la vuelta al edificio para llegar a dichas ventanas y me escondí detras de un pino en donde se formaba como una trinchera xD... emmm fui el único que se escapó la segunda vez y como 5 lo hicmos para el premechoneo :)

después volví por atrás de la ventana pa cachar que tan alto era y eran como 3 metros :O, nunca me había tirado de tan alto xD a lo más desde 2 metros y 1/2
pd. por dentro de la sala la ventana era como de dos metros y medio, por fuera eran como 3 metros y pico...


esopo, no pesquí a los que insultan..
saludos!
 
me mexonearon en primero kede pal loli .... un peinado de lujo xD

este año mexoneamos fue entretenido = un copa se agilo y pelo caleta de weones ... yo no keria tener tanto mexon pelado xD pero ya era
 
en la utal van a dar 120 lukas a la carrera q haga el mechoneo mas original (y menos humillante) asi q como todos los años en musica los mandamos a tocar y cantar (weas como el aleluya) y la gente queda super contenta al ver una orquesta y un coro tocando en la calle. Yo toy en cuarto pero cuando nos toco mechonear a nosotros me acuerdo q estabamos obviamente afuera de un banco tocando y una vieja nos dio 5 lukas xD

Por lo genaral nos hacemos como 70 lukas en unas 2-3 horas y si ganamos las 120 lukas....chico el carrete xD
 
Ahorita mismo estoy subiendo las fotos del mechoneo de este año... hicimos cagar a mis mechones, pero la pasaron la raja. Jajaja
Una de mis mechonas me contó que se topó con Iván Arenas (Profesor Rossa) y le dió plata.
Al final, los esperamos con chelitas, bebidas y sánguches.
La pasé la raja mechoneando XD
 
Volver
Arriba