• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te metiste con una Carmen Culia" Acciones legales contra Mazapán por filtración de videos íntimos de Carmen Tuitera

Está weona debe tener convencido al marido de que están en una relación abierta open mind shuper loca, porque si el weon no llega a estar de acuerdo con eso la tipa lo amenaza con funas por machista y retrogrado.
No veo otro motivo porque un hombre llegue a ser tan aweonao y permisivo

No tenia idea que su pareja y futuro marido es todo un cuck se suma a ilustres personajes del cuckismo nacional como Palomo;Henry Boys,Vardoc....

Pollo Fuentes: https://www.fmdos.cl/noticias/quien...edio-del-conflicto-con-guillermo-maripan/amp/

Este tipo es la vergüenza más grande que ha tenido el género :lol3:
El amor que compartimos es fuerte y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo. Él ya me había pedido una vez (con anillo incluido), pero no se dio. Por lo mismo, quise derribar eso que a menudo se espera, que los hombres tomen la iniciativa. Además, la décima es la vencida",

Esto explica muchas cosas :zippylol2:
Federico Espil es ingeniero en informática con más de 15 años de experiencia.

SIGUE LA NOVELA...

Me autonotifiqué, de una demanda civil interpuesta el 15 de mayo, que hasta la fecha no fui notificada y que me enteré por la prensa que Guillermo Maripán pedía 200.000.000 por su honra. No estoy dispuesta a ceder ante el intento de intimidación y revictimización judicial posterior a una querella por violencia de género en su contra, ejecutado mediante el uso abusivo del sistema judicial como herramienta de persecución. Bienvenido 2026

Estúpida CDSM 🤣🤣🤣
Más allá de lo estrictamente procesal, el o la saco de hueas que parte a notificarse al Tribunal le ahorra hasta el gasto en Receptor Judicial al demandante 🤣
Esto va más allá de la estupidez y es prueba de que la mina es pilla para los negocios pero hueona, al punto de arriesgar todo.

Está weona debe tener convencido al marido de que están en una relación abierta open mind shuper loca, porque si el weon no llega a estar de acuerdo con eso la tipa lo amenaza con funas por machista y retrogrado.
No veo otro motivo porque un hombre llegue a ser tan aweonao y permisivo
Debe tenerlo amenazado con denuncia a fiscalia de genero. La hueona mas toxica

De verdad le quedan el apodo de Carmen Culiaa.

Mientras tanto:

GnaQS56XEAAOPmS.jpg

:lol3: :ohno:

Última edición:
Este tipo es la vergüenza más grande que ha tenido el género :lol3:
El amor que compartimos es fuerte y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo. Él ya me había pedido una vez (con anillo incluido), pero no se dio. Por lo mismo, quise derribar eso que a menudo se espera, que los hombres tomen la iniciativa. Además, la décima es la vencida",

Esto explica muchas cosas :zippylol2:
Federico Espil es ingeniero en informática con más de 15 años de experiencia.
Son los informaticos los profesionales más cuckeados de chile?

reemplazados por venecos de titulo falsificado
bolas tristes
encargados de alimentar mocos ajenos
etc

No entendi la esquizofrenia de la estúpida qlia. Pero pasando a lo medular....

¿El indio Maripan se la culio o no se la culio?

Responsabilidad afectiva :lol2:, pero que ctm, desde el micromachismo que no me cagaba tanto de la risa.

No entendi la esquizofrenia de la estúpida qlia. Pero pasando a lo medular....

¿El indio Maripan se la culio o no se la culio?

Responsabilidad afectiva :lol2:, pero que ctm, desde el micromachismo que no me cagaba tanto de la risa.

No, ni siquiera le tocó una teta. Solo le dieron un beso a la loca culiá. Ella se imaginaba viviendo en Francia tomando champagne ajja al final buscan lo mismo que las modelos, llevar una vida de lujos pero critican porque no las elijen a ellas no mas

esta hueona de la Carmen tuitera era loca pero con la operación que se hizo (porque era guatona, no olvidemos) quedó más loca, se cree mina y tiene la tremenda cabeza, parece de chancho wn
Post automatically merged:

Merece funa, por weon, por meterse con una culia responsable de la alteración mental de las mujeres, al nivel de Lady Ganga y Miau Astral
Que hizo la lady ganga? Quiero saber, porque la hueona más lo que hablaba del empoderamiento femenino, se la cagaron y perdonó al copano po, la huea mala

Última edición:
Volver