Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tenia idea que su pareja y futuro marido es todo un cuck se suma a ilustres personajes del cuckismo nacional como Palomo;Henry Boys,Vardoc....
Pollo Fuentes: https://www.fmdos.cl/noticias/quien...edio-del-conflicto-con-guillermo-maripan/amp/

SIGUE LA NOVELA...
Me autonotifiqué, de una demanda civil interpuesta el 15 de mayo, que hasta la fecha no fui notificada y que me enteré por la prensa que Guillermo Maripán pedía 200.000.000 por su honra. No estoy dispuesta a ceder ante el intento de intimidación y revictimización judicial posterior a una querella por violencia de género en su contra, ejecutado mediante el uso abusivo del sistema judicial como herramienta de persecución. Bienvenido 2026

Debe tenerlo amenazado con denuncia a fiscalia de genero. La hueona mas toxicaEstá weona debe tener convencido al marido de que están en una relación abierta open mind shuper loca, porque si el weon no llega a estar de acuerdo con eso la tipa lo amenaza con funas por machista y retrogrado.
No veo otro motivo porque un hombre llegue a ser tan aweonao y permisivo

Son los informaticos los profesionales más cuckeados de chile?Este tipo es la vergüenza más grande que ha tenido el género
El amor que compartimos es fuerte y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo. Él ya me había pedido una vez (con anillo incluido), pero no se dio. Por lo mismo, quise derribar eso que a menudo se espera, que los hombres tomen la iniciativa. Además, la décima es la vencida",
Esto explica muchas cosas
Federico Espil es ingeniero en informática con más de 15 años de experiencia.

, pero que ctm, desde el micromachismo que no me cagaba tanto de la risa.
No entendi la esquizofrenia de la estúpida qlia. Pero pasando a lo medular....
¿El indio Maripan se la culio o no se la culio?
Responsabilidad afectiva, pero que ctm, desde el micromachismo que no me cagaba tanto de la risa.

Que hizo la lady ganga? Quiero saber, porque la hueona más lo que hablaba del empoderamiento femenino, se la cagaron y perdonó al copano po, la huea malaMerece funa, por weon, por meterse con una culia responsable de la alteración mental de las mujeres, al nivel de Lady Ganga y Miau Astral