• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te metiste con una Carmen Culia" Acciones legales contra Mazapán por filtración de videos íntimos de Carmen Tuitera

17161D514C43476D171F0F54514941741F12171853434D74111E-1200x800.webp

EL KLEAO WATE PERRO.... !!

El yamil churrasco se bajaba del metro en el barrio alto para que lo vieran sus compañeros de la u y despues tenia que caminar mas de una hora para llegar a su choza en la periferia.

El cimpadrito que lo siguio le cago el poco tiemp de vida q le quedaba.

que chucha tienen que haber vivido estas minas en su infanci apa que salgan tan pitiás ctm :omg:

Mmmmmmmmmmm muchos o pocos factores "decisivos", ejemplo: ser hija de un maricón, de una weona anorgasmica, tener cruce genetico entre "parientes", tener una experiencia "sexual" prematura con alguien de desempeño "pauperrimo".

Aquí seamos claros aquellos que tienen hijos (as) sanas y se preparan para tener una familia, no traen a este mundo pinturitas como esta.

que chucha tienen que haber vivido estas minas en su infanci apa que salgan tan pitiás ctm :omg:
Lo más común que tiene este tipo de minas falta de figura paterna ya sea porque se mando a cambiar o nunca la pescaron mucho y valores que se aprenden en casa.
Bueno también abusos entre otras cosas más, pero generalmente son puras pintamonos buscando atención que no recibieron ya que le llenaron la cabeza con propaganda que por tener vagina son especiales :sisi3:

Volviendo al tema pregunto con total desagrado y los vídeos :sisi3:

La media estafa la weona

Oye, la hueona mala, la cagó. Parece un hueón con peluca. Y la vieja García Huidobro, puta que se ve ridícula.

Hace rato que cuando prendo la tele, veo casi exclusivamente canales deportivos, pero qué mierda está pasando, ¿acaso ahora en los canales abiertos está prohibido mostrar minas ricas con poca ropa? Conchemimadre, estoy iniciando mis cuarenta y ya siento frustración, porque sé que no voy a tener el placer que tuvo mi viejo de, en mis sesentas o setenta y tantos, ver programas como los de Morandé, semierecto con un whisky al lado de mi mecedora.

Por otro lado, Maripán, estúpido culiao guate’ perro indecente. Me hizo acordarme de Bonvallet cuando decía que la mayoría de los futbolistas chilenos que jugaban afuera eran tan pencas y ordinarios que no eran capaces ni de aprender el idioma del país ni de agarrarse una europea linda y decente en un pub como para formar una familia. Y que al final terminaban enredados con las bataclanas de la tele o la farándula chilena porque son igual de pencas que ellos. Toda la razón.

Oye, la hueona mala, la cagó. Parece un hueón con peluca. Y la vieja García Huidobro, puta que se ve ridícula.

Hace rato que cuando prendo la tele, veo casi exclusivamente canales deportivos, pero qué mierda está pasando, ¿acaso ahora en los canales abiertos está prohibido mostrar minas ricas con poca ropa? Conchemimadre, estoy iniciando mis cuarenta y ya siento frustración, porque sé que no voy a tener el placer que tuvo mi viejo de, en mis sesentas o setenta y tantos, ver programas como los de Morandé, semierecto con un whisky al lado de mi mecedora.

Por otro lado, Maripán, estúpido culiao guate’ perro indecente. Me hizo acordarme de Bonvallet cuando decía que la mayoría de los futbolistas chilenos que jugaban afuera eran tan pencas y ordinarios que no eran capaces ni de aprender el idioma del país ni de agarrarse una europea linda y decente en un pub como para formar una familia. Y que al final terminaban enredados con las bataclanas de la tele o la farándula chilena porque son igual de pencas que ellos. Toda la razón.
en todo caso, puta yo soy bien caliente hasta me culiaría a la mina del turrón o a la mama del vardoc

a todas las wns les encuentro algo

pero a esta wna NADA por más que trato no le encuentro ni una wea interesante ni chuparle el hoyo me dan ganas

Volver