• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pago por contratar mi seguro!

Mark Hanna

Exiliado
Registrado
2018/09/23
Mensajes
362
Sexo
Macho
k130w2.jpg


Importante: ¿quiénes pueden contratar? R. Cualquiera de las siguientes opciones contratan en línea en un par de clicks:
  • Clientes CrediChile con cuenta vista
  • Clientes CrediChile con tarjeta de crédito
  • Clientes Banco de Chile con cuenta corriente
  • Clientes Banco de Chile con cuenta vista
  • Clientes Banco de Chile con tarjeta de crédito
Deben contratar de forma presencial en sucursal por obligación:
  • Clientes con cuenta corriente de otro banco
  • Clientes con tarjeta de crédito de otro banco
Saludos a todos
 
Vamos chiquillos, $40.000 por 3 clicks en el sitio web del banco. Decenas de clientes satisfechos

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
las estafas, negocios chantas y demases webadas imbeciles... en este foro no, asi que vuelva por donde vino que aqui nadie te va a pescaar weon chanta
 
las estafas, negocios chantas y demases webadas imbeciles... en este foro no, asi que vuelva por donde vino que aqui nadie te va a pescaar weon chanta
¿Compadre que bases y pruebas tienes para decir que es estafa? Si no tienes una prueba real, lo único que haces es tirar caca a algo legítimo.

Acá les dejo en enlace de CHW donde solía hacer estas ventas:

http://www.chw.net/foro/ventas-fina...l-contratar-mi-seguro-nuevas-promociones.html

¿Acaso alguien fue estafado?
 
Jajajajajjaja ofrecer esta wea en el antro es sinceramente perder el tiempo weon :lol2:
 
¿Compadre que bases y pruebas tienes para decir que es estafa? Si no tienes una prueba real, lo único que haces es tirar caca a algo legítimo.

Acá les dejo en enlace de CHW donde solía hacer estas ventas:

http://www.chw.net/foro/ventas-fina...l-contratar-mi-seguro-nuevas-promociones.html

¿Acaso alguien fue estafado?
bueno si le va bien en ese foro qliao, vaya y sigala haciendo alla, itero, aqui en el antro no estamos ni ahi con las estafas, pegas chantas ni demases mierdas.... asi que salga por donde entró no mas
 
Y por si aún alguien desconfía acá dejo unos pantallazos de sólo algunos de mis clientes:

o5t2qo.jpg


34ew96e.jpg


ju7pj5.jpg


2lvxpbk.jpg


1zh2wx0.jpg
 
Volver
Arriba